Actividad en ambas series de campeonato de la MLB para hoy

Miércoles, Octubre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta los Playoffs de MLB beisbol, ambas series de campeonato de la MLB para hoy

Estamos a media semana ya, y en plena actividad de las series de campeonato de los playoffs de la MLB, series que poco a poco se acercan a su final, tras muchas emociones y cosas interesantes en todos y cada uno de los partidos jugados hasta ahora.

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha que todos esperamos con ansias, que es ese 23 de octubre, día en el cual arrancará la gran final de la MLB, la famosa Serie Mundial, pero hasta entonces, por supuesto que debemos de disfrutar de cada partido, de cada batazo, de cada ponche. Ambas series, tanto la de la Liga Americana, entre los Red Sox y los Tigers, como la de la Nacional, entre los Cardinals y los Dodgers, han sido muy emocionantes, sin embargo, una de ellas está ya a punto de ser definida, si se le dan las cosas también hoy.

Hablamos de la serie entre los Cardinals y los Dodgers claramente, en donde los Cardinals han sido superiores hasta ahora, y se encuentran arriba 3-1 en la serie, tras vencer en sus dos partidos en casa, y luego anoche nuevamente, en Los Ángeles. Hoy a las 4:00 pm hora del este arrancará el juego 5 de la serie, y con una victoria, los Cardinals se asegurarían ya su boleto a una nueva Serie Mundial, siendo sin duda uno de los equipos más regulares de la liga en los últimos años. Eso sí, como lo hemos dicho desde un inicio, no será nada fácil vencer a los Dodgers en juegos consecutivos en casa; un equipo que fue sin duda el mejor de toda la segunda mitad de la temporada regular, y que incluso batió algunos records en el camino hasta aquí. Los Dodgers saben que deberán de hacer un gran partido hoy, ante un equipo muy bueno, con experiencia y con la motivación al tope, sabiendo que está apenas a un pequeño empujón de regresar a la gran final de la liga.

En la Americana por el otro lado, aunque se enfrentan los dos equipos con mejor bateo de toda la temporada regular, esta serie se ha caracterizado más bien por un pitcheo y una defensa impecables, en donde 2 de los 3 partidos han terminado con marcador de 1-0, y todos los 3 se han definido por diferencia de una sola carrera. Los Red Sox son los que tienen ventaja por ahora, y están 2-1 arriba en la serie, después de ganar ayer en el primer juego en Detroit, gracias a un cuadrangular solitario de Mike Napoli a Verlander. El partido de hoy se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este, y el próximo juego será mañana mismo, también en Detroit, a la misma hora. De ganar los Tigers alguno de estos dos partidos, la serie volvería a Fenway Park para definirse el fin de semana.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de la post temporada de la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba