Actividad en las 4 series de la post temporada de la MLB para hoy

Lunes, Octubre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta los Playoffs de MLB beisbol Liga Americana y Liga Nacional

Estamos ya en plena actividad de la post temporada de la MLB, se juegan un total de 4 series divisionales, y en cada una se han jugado ya 2 partidos, en series que son al mejor de 5 partidos, y por lo cual ya algunas de ellas están a punto de ser definidas.

Aquí es en donde las cosas se empiezan a poner cada vez más interesantes en la MLB, en donde cada partido, cada hit y cada lanzamiento cuentan más y tienen más peso, y hoy lunes, se jugarán de nuevo todas las 4 series.

En la Liga Nacional, los Dodgers han dado un buen golpe de autoridad, ganando el primero de los primeros dos partidos de la serie, como visitantes, ante el equipo que figuraba como favorito, los Braves de Atlanta. Ahora la serie se juega ya en Los Ángeles, desde ayer, y el equipo ganó nuevamente y necesita ganar solamente uno más para ganarse su puesto en la final de la conferencia. El primer partido de la serie se jugó el jueves anterior, y el marcador fue de 6-1 a favor de los Dodgers; el otro que se jugó en Atlanta, el viernes, terminó con un ajustado 4-3 a favor de los de casa, para empatar la serie. Ahora, ya en el Dodger Stadium, los Dodgers se pusieron arriba nuevamente con un marcador mucho más abultado, de 13-6, y se enfrentarán de nuevo esta noche, en Los Ángeles.

En la otra serie de la Nacional, los Cardinals se pusieron arriba de primeros como muchos esperaban, jugando en casa, pero los Pirates, tras 21 años sin llegar a la post temporada, llegaron hasta aquí, y no se quieren ir a casa todavía, y por eso ganaron el segundo partido de la serie, en St. Louis, y también el primero en casa, ayer. Hoy, los Pirates buscarán dar un paso más hacia la historia, ya que si ganan de nuevo en casa, dejarán afuera a uno de los grandes favoritos de la temporada.

En las series de la Liga Americana se han jugado sólo 2 partidos hasta ahora; en Boston, los Red Sox han hecho valer su casa y su gran momento, y lograron ponerse 2-0 ya sobre los Rays, un rival al que conocen muy bien al ser rivales directos de división. Hoy el partido se jugará ya en Tampa Bay, en donde los de casa buscarán alargar la serie, pero en donde los Red Sox buscarán terminar lo antes posible, para ganarse algunos días de descanso, considerando que la otra serie está empatada, y que por lo tanto durará un poco más en definirse.

Oakland y Detroit se han dividido honores hasta ahora, siendo la ventaja para los Tigers por supuesto, que ganaron ya un partido como visitantes, y ahora tendrán 2 oportunidades de jugar en casa. Esta es una de las series más parejas de esta ronda, y será muy interesante ver como se desenvuelve de ahora en adelante. Esta será también la primera serie en jugarse hoy, a partir de la 1:07 pm hora del este, el siguiente partido será en Pittsburgh, a las 3:07 pm, luego en Tampa Bay a las 6:07 pm, y el último en Los Ángeles, a las 9:37 pm hora del este.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de la post temporada de la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba