Algunas novedades para el inicio de semana en la temporada de la MLB

Lunes, Mayo 2, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Beisbol MLB Royals vs Nationals

Comienza una nueva semana de actividad en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y tras conocer los resultados de las series del fin de semana, tenemos alguno que otro dato de importancia, que resalta en las diferentes tablas de la liga; en especial debemos mencionar el cambio de liderato en la división Este de la Liga Americana, en donde ahora comandan los Boston Red Sox, por encima de unos Baltimore Orioles que han venido de más a menos en este inicio de temporada.

Después de una muy mala temporada en el 2015, los Boston Red Sox se colocan en este momento en la cima de la división Este de la MLB, con un récord de 15-10, medio juego por encima de los Orioles; habrá que ver ahora qué tanto le dura este liderato a Boston, en esta que es la última temporada de una de sus grandes leyendas de los últimos tiempos, el “Big Papi”, David Ortiz. Por el otro extremo de la tabla, destaca que los New York Yankees siguen hundidos en el sótano, han perdido sus últimos cinco partidos en fila, y han ganado apenas 8 de sus 23 partidos jugados en esta temporada.

Los Chicago White Sox se mantienen arriba en la división Central de la Americana, con un récord de 18-8, por encima del 14-10 de los Detroit Tigers y del 13-11 de los campeones, los Kansas City Royals. En el Oeste los Texas Rangers han tomado la delantera con un 14-11, pero están apenas medio juego por encima de los Seattle Mariners.

Los mejores récords de la MLB siguen estando en la Liga Nacional, en donde los Chicago Cubs lideran la división Central con un récord de 17-6, 3 juegos por encima de los Pittsburg Pirates y a 6 de los St. Louis Cardinals, y en donde los Washington Nationals ocupan la cima de la división Este con un 17-7, 1.5 juegos arriba de los New York Mets.

Para este nuevo inicio de semana destacan series muy atractivas, como la de los Pirates contra los Cubs en Pittsburgh, Blue Jays contra Rangers en Toronto, Royals contra Nationals en Kansas City, o la de los Cardinals contra los Phillies en St. Louis, por mencionar algunas.

Los Pirates son ahora el equipo con mejor bateo de la MLB, con un .290 de promedio, mientras que los Red Sox han escalado también posiciones, y son ahora segundos con un .285 al día de hoy; Marlins, Rockies y Cardinals completan el Top 5. Martín Prado, de los Marlins, es el que destaca a manera individual con el mejor promedio de bateo, con un .410 para iniciar esta semana. Los Nationals tienen el mejor pitcheo de la liga por ahora, con un 2.30 de ERA por ahora, seguidos por los Cubs y los White Sox.

¿Cómo ves las cosas para este inicio de semana en la MLB? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba