Algunas novedades para el repaso de esta nueva semana de la MLB

Lunes, Julio 28, 2014

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Blue Jays 2014 - Grandes Ligas MLB

Hacemos el repaso semanal de las Grandes Ligas de la MLB como cada lunes, luego de un fin de semana cargado de muy buenos partidos y de resultados importantes en cada una de las diferentes tablas de la liga. No tenemos cambios en las puntas de las diferentes tablas con excepción de una solamente, la del Oeste de la Nacional, ya que durante el fin de semana sus dos mejores equipos se enfrentaron entre sí, y el resultado fue una barrida a domicilio, con lo cual la cima cambió de dueño por ahora, aunque las cosas siguen bastante ajustadas.

Uno de los grandes ganadores del fin de semana de la MLB fue sin duda el equipo de los Dodgers de Los Ángeles precisamente, que es el que se puso arriba en la división Oeste de la Nacional tras barrer a su gran rival divisional de esta temporada, los Giants, en San Francisco, con lo cual el equipo arranca esta nueva semana con una ventaja de 1.5 juegos, mientras que los Giants se quedaron en el segundo puesto tras sufrir su cuarta derrota en fila. En la división Este todos los 5 equipos de la tabla ganaron su partido de ayer por lo menos, los Braves ganaron ayer y el sábado, y los Marlins ganaron sus últimos 4 partidos seguidos, pero aquí siguen los Nationals a la cabeza, seguidos por los Braves, con la misma cantidad de victorias, 57, pero con 3 derrotas más, a 1.5 juegos de distancia. Los Marlins, con su buena seguidilla, recortaron la desventaja a 7 juegos, pero esta sigue siendo bastante considerable. Los Brewers siguen arriba en la división Central a pesar de haber perdido ayer frente a los Mets; el equipo tiene una ventaja de 2 juegos por encima de los Cardinals y de 3 por encima de Pittsburgh.

En la Liga Americana no se reportan cambios en las cimas, por el contrario, en dos de las tablas más bien se afianzaron los líderes; en el Este los Orioles de Baltimore tienen una ventaja de 3 juegos por encima de los Blue Jays y de 4 por encima de los Yankees, quienes perdieron sus dos últimos juegos, los Rays, con 9 triunfos en sus últimos 10 partidos son ahora cuartos, y los Red Sox siguen siendo la gran decepción por ahora, de últimos y 10.5 juegos por detrás de los Orioles. En la división Central se acortaron un poco las distancias durante el fin de semana, ya que los Tigers perdieron sus 3 partidos, y ahora lideran con ventaja de 5 juegos por encima de los Royals, y en el Oeste es en donde están sin duda los mejores equipos de la liga hasta el momento, los A’s en la cima de la tabla con un .625 de rendimiento y ya con 65 victorias en la temporada , y los Angels con 63 triunfos y un .606 de rendimiento. Ningún otro equipo en la liga ha llegado a las 60 victorias hasta el momento.

Grandes series como la de los Red Sox contra los Blue Jays, Marlins contra Nationals, Rangers contra Yankees o Giants contra Pirates iniciarán en esta noche de lunes de temporada regular de la MLB. ¡Ingresa ahora mismo a BetCRIS para que abras tu cuenta y juegues todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba