Americana y Nacional se miden hoy en la despedida de Jeter del All Star de la MLB

Martes, Julio 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB, All Star Game

Hoy es un día especial en el calendario de todos los que somos fanáticos del mejor béisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de la MLB, ya que hoy se juega uno de los partidos más atractivos de la temporada, el Juego de las Estrellas de la liga, un partido de exhibición, sí, pero a la vez un partido que tiene su importancia, a diferencia de otras ligas, ya que el equipo que gane esta noche se asegurará la ventaja de casa para el representante de su conferencia en la gran final de la temporada, la Serie Mundial.

Este año, todo lo que es el evento del Juego de las Estrellas de la MLB, así como el Derbi de Cuadrangulares que se disputó anoche, se llevan a cabo en el Target Field en Minnesota, casa de los Twins, representante de la Liga Americana. El partido comenzará a partir de las 8:00 pm hora del este, y los lanzadores abridores confirmados por ahora son Félix Hernández, de los Mariners, por la Liga Americana, y Adam Wainwright, de los Cardinals, por la Nacional. Este Juego de las Estrellas en específico tiene un ingrediente especial para jugadores y aficionados, sin importar los colores, ya que este será el último All-Star de una leyenda viviente de la liga, el veterano capitán de los Yankees, Derek Jeter, quien a sus 40 años juega ya lo que es su última temporada antes del retiro, como él mismo lo anunció antes de comenzar la temporada. Jeter es uno de los íconos del béisbol de las Grandes Ligas, esta es su temporada número 19 con los Yankees, ha sido campeón de la Serie Mundial en 5 ocasiones, siendo el MVP de la serie en el año 2000, y además ha jugado el partido de las estrellas ya en un total de 14 ocasiones, contando esta, por mencionar apenas algunos de los reconocimientos de su extensa carrera. Jeter, además, suma un gran total de 3,408 hits en su carrera, y es el octavo en la lista histórica de la liga en ese apartado, con un .311 de promedio de bateo en su carrera.

En fin, los ojos y la atención estarán hoy encima de Jeter, pero por supuesto que estará acompañado de un gran equipo; la novena inicial de la Liga Americana para este partido está conformada por Salvador Pérez, Miguel Cabrera, Robinson Canó, Josh Donaldson, José Bautista, Mike Trout, Adam Jones y Nelson Cruz, además de Jeter y Hernández. Por la Nacional jugarán; Wainwright en la lomita para iniciar, Yadier Molina, Paul Goldschmidt, Chase Utley, Aramis Ramírez, Troy Tulowitzki, Andrew McCutchen, Carlos Gómez y Yasel Puig. A todos ellos se les unirán por supuesto muchos otros jugadores que están en la lista de reservas, y que verán acción en algún momento del partido.

El juego de las estrellas del año pasado lo ganó la Liga Americana, con un marcador de 3-0 en el Citi Field en New York, y el MVP ese día fue otro Yankee que se retiraría al final de la temporada, el gran Mariano Rivera, quien obviamente cerró el partido y lo hizo con éxito, una vez más. La Liga Americana ha ganado en 39 ocasiones este partido, mientras que la Nacional lo ha ganado en un total de 43 ocasiones. El Home Run Derby fue ganado por Yoenis Céspedes el año pasado, y anoche el cubano logró revalidar su título, dato que también vale la pena recordar por supuesto, ya que es algo que no había pasado todavía en este milenio, que un mismo jugador repitiera en años consecutivos en ese evento.

¡Todo listo para disfrutar y ganar con un Juego de Estrellas más de la MLB con BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y juega antes y durante el partido! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba