Angels reciben a Athletics entre lo mejor de este fin de semana de la MLB

Viernes, Agosto 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la MLB grandes ligas de beisbol

Arranca el último fin de semana de actividad del mes de agosto en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, arranca el último mes, las últimas 4 semanas de partidos para definir de una vez por todas a los equipos que nos deleitarán en la post temporada, luchando por el título que muy probablemente, casi que confirmado para esta altura de la temporada, dejarán vacante los Red Sox de Boston, tras una temporada para el olvido verdaderamente.

Se comienzan a poner cada vez más interesantes las cosas entonces en la MLB, entramos ahora sí oficialmente a la recta final de la temporada, cuando cada uno de los partidos vale e importa más, y cuando todos los mejores equipos de la liga apretarán para afianzarse en el mejor puesto posible de cara a los playoffs; recordemos que según el formato que rige desde hace un par de temporadas, clasifican a la post temporada todos los 6 líderes de división, y además, ahora 4 comodines en vez de solamente 2 como era antes, 2 por la liga Americana y otros 2 por la Nacional, y ellos se enfrentan entre sí a partido único para definir al que avanzará para jugar contra el equipo con mejor récord de su conferencia ya en lo que es la primera serie de la post temporada.

Este sistema no varía mucho del anterior, pero sí le pone un poco más de emoción a lo que es la carrera por los comodines, ya que ahora más equipos optan por esa posibilidad, y esto da para que la lucha sea mucho más reñida en cada tabla y en cada división, lo cual a fin de cuentas genera un mejor nivel de competencia y se presta también para alguna que otra sorpresa de esas que a todos nos gustan en estas etapas finales de cada temporada.

Al llegar este nuevo fin de semana vale la pena resaltar que no tenemos cambios en ninguna de las cimas de las tablas divisionales; en la Liga Americana los Orioles lideran cómodamente en la división Este, 7 juegos por encima de los Yankees y 9.5 por encima de los Blue Jays. En las otras dos divisiones las cosas no están tan disparejas, en la división Central los Royals lideran con apenas 1.5 juegos de ventaja sobre los Tigers, y en el Oeste los Angels le sacan 2 jugos de ventaja a los A’s, dos equipos que de hecho se enfrentarán entre sí a lo largo de este fin de semana, en una de las series más atractivas sin duda, que se jugará en Los Ángeles.

En la Liga Nacional el mejor récord sigue siendo el de los Nationals, quienes lideran la división Este, a pesar de haber perdido sus últimos 3 partidos en fila, con lo que su ventaja sobre los Braves se redujo a 6 juegos. En la división Central los Brewers lideran con ventaja de 1.5 juegos por encima de los Cardinals y de 4 juegos por encima de los Pirates, y en el Oeste los Dodgers cuentan con una ventaja de 4.5 juegos por encima de los Giants.

Cardinals y Giants son quienes ocupan puestos de comodines en este momento en la Nacional, con Atlanta y Pittsburgh como su competencia. En la Americana los comodines pertenecen en este momento a Oakland, y el otro está entre Detroit y Seattle, quienes están empatados en este momento.

¡Todos los equipos verán acción durante este fin de semana, 15 grandes series se llevarán a cabo en la MLB, y todos y cada uno de los partidos podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una todavía, puedes abrirla ingresando a http://bit.ly/Vdbkut! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba