Angels vs Red Sox para cerrar el fin de semana de la MLB

Domingo, Julio 19, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Beisbol MLB Angels vs Red Sox

Continúa toda la acción del fin de semana de la temporada regular de la MLB, y para hoy domingo, como es usual, tenemos una gran cantidad de partidos distribuidos durante todo el día y a todas horas; partidos como el de los Yankees contra los Mariners por ejemplo, que ayer nos regalaron un gran espectáculo, el atractivo duelo entre los Nationals y los Dodgers en Washington por supuesto, uno de los mejores enfrentamientos de este fin de semana sin duda, el duelo regional entre los Astros y los Rangers, o la gran serie entre los Cardinals y los Mets en St. Louis para mencionar algunos. Sin embargo, el domingo siempre hay que poner atención al juego de la noche, es siempre uno de los más esperados de cada fin de semana, y esta vez nos trae una buena rivalidad de la Liga Americana, entre dos equipos que viven momentos muy distintos al día de hoy, hablamos de la serie entre los Angels y los Red Sox, en Los Ángeles.

Estamos apenas arrancando lo que es la segunda mitad de la temporada de la MLB, y ciertamente faltan muchos partidos por jugarse todavía, y absolutamente todo puede pasar aún, sin embargo hay que admitir que las cosas no han salido del todo bien para los Red Sox hasta ahora, y que es una constante que se mantiene desde la temporada pasada; el equipo tiene sus momentos buenos, pero no son muchos, y esa falta de constancia ha hecho que Boston se mantenga en el fondo de la tabla de su división, la división Este de la Liga Americana. Eso sí, a diferencia de otras divisiones, en esta la diferencia no es grande con respecto al líder, y mucho menos de los otros equipos, es de 7.5 juegos en este momento con respecto a los Yankees, que están en la cima, y entre 3.5 y 4.5 juegos con respecto a los demás. A pesar de la mala temporada, el equipo tiene todavía mucho por qué luchar, y tiene buenas posibilidades de meterse en la lucha por un puesto de playoffs.

Hasta ahora el récord de los Red Sox es de 42-49, para un .462 de rendimiento, el equipo viene de perder sus últimos tres juegos de manera consecutiva, incluyendo los dos primeros de esta serie, y cuenta con un récord de 20-26 como visitante.

Los Angels por el otro lado, tuvieron un comienzo tal vez un poco más lento de lo esperado, pero cerraron la primera mitad como uno de los equipos más fuertes de la Americana, sobrepasando a los Astros para subirse a la cima de la división Oeste, han ganado ocho de sus últimos diez juegos, y suman ahora un récord de 50-40, el segundo mejor de la Americana, solo por detrás del 54-35 de los Royals. La ventaja sobre los Astros es ahora de 1.5 juegos, y el equipo busca hoy un nuevo triunfo para completar la barrida sobre los Red Sox, sin duda alguna el mejor inicio que podrían esperar para este inicio de la segunda mitad.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que puedan barrer los Angels hoy, o podrán sacar un triunfo los Red Sox en Los Ángeles? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba