Apuesta en Beisbol - Repaso semanal de la MLB - series de interliga

Lunes, Mayo 27, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas online en béisbol - MLB

Hoy es un día bastante interesante y atractivo en la temporada regular de la MLB, ya que es día feriado en los Estados Unidos, al celebrarse el famoso “Memorial Day” o “Día de los Caídos”, una fecha para recordar a todos los militares estadounidenses fallecidos en combate. En fin, lo importante de esto para nosotros es que al ser feriado, se llevan a cabo buenos partidos durante todo el día, desde muy temprano, varios de ellos iniciaron incluso hace un rato, pero se jugarán otros durante todo el día, a toda hora básicamente.

Además de esto, otro atractivo para hoy y las series de este inicio de semana, es el hecho de que son series de interliga, o sea equipos de la Liga Nacional enfrentando a rivales de la Americana, algo que se hace varias vece durante la temporada, pero que no es lo usual y por lo que llama la atención de muchos de nosotros los aficionados, que podemos ver enfrentamientos poco usuales en la liga.

Entre los mejores partidos de hoy encontramos algunos como el de los Cardinals de St. Louis contra los Royals de Kansas City, en Kansas, los Diamondbacks en casa contra los Rangers de Texas, el gran duelo de los equipos de Chicago, Cubs contra White Sox, equipos que aunque no pasan un buen momento, siempre es interesante cuando se enfrentan entre sí, por obvias razones territoriales, la famosa “Subway Series”, entre Mets y Yankees, y otro duelo regional, esta vez en el Oeste, Angels contra Dodgers, en el Dodgers Stadium.

Entre lo más destacado para mencionar en el recuento de la liga de esta semana, está el empate virtual entre los Yankees y los Red Sox en la división Este de la Americana, así como el regreso a la cima de los Tigers en la división Central, ahora 1.5 juegos por encima de Cleveland. En el Oeste los Rangers siguen intratables en la cima, los Athletics son segundos y los Angels son terceros, tras una excelente racha de ocho triunfos consecutivos, aunque se mantienen todavía muy abajo, pero hay que rescatar su esfuerzo.

En la Nacional los Braves siguen a la cabeza en la división Este, seguidos siempre por Washington, los Cardinals son primeros en la división Central, seguidos muy de cerca por Cincinnati y Pittsburgh, a sólo 1.5 juegos de diferencia, y en el Oeste, Arizona y San Francisco están empatados en la cima, mientras que Colorado cayó al tercer puesto, tras perder los últimos dos partidos, justamente frente a los Giants.

Hasta ahora siguen debiendo los mismos, solamente los Angels han logrado darle un giro a su mala situación hasta ahora en la temporada, otros como los Dodgers, los Brewers, los Cubs o los Mets, siguen muy abajo y ocupando los últimos lugares en sus respectivas divisiones.

No te pierdas toda la actividad de hoy y de estos próximos días en la MLB, visita como siempre nuestro sitio, www.betcris.com, para que veas los horarios y líneas de todos los partidos. Recuerda también que puedes visitarnos en nuestros locales para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba