Apuesta en la MLB - Comienzan las series del fin de semana en la MLB

Viernes, Abril 13, 2012

Por Randall Aguilar
MLB - Apuestas en Beisbol

Comienzan las series del fin de semana en la MLB, y como es de esperarse, muchos grandes partidos se jugarán entonces entre hoy viernes, y el domingo, series como la de los Angels de Los Ángeles contra los Yankees de New York, en el Yankee Stadium, la de los Mets contra los Phillies, en el Citizens Bank Park, en Philadelphia, o la de los Brewers contra los Braves, en Atlanta, en el Turner Field, nos aseguran muchas emociones para estos días, pero hay dos series en especial, que nos llaman mucho la atención, y de estas hablaremos un poco en esta nota.

Primero hablamos de la serie que enfrentarán los Rays de Tampa Bay y los Red Sox de Boston, en Fenway Park, en Boston. El primer partido de la serie se jugará hoy desde temprano en la tarde, a partir de las 2:05 pm hora del este, y los lanzadores serán David Price, para los Rays, y Josh Beckett, para los Red Sox. Mañana sábado jugarán a las 4:05 pm, y el domingo lo harán todavía más temprano, a la 1:35 pm hora del este. Aparte de ser dos de los mejores equipos de la división Este y de la Liga Americana en general, esta serie trae de vuelta las todavía frescas memorias, para los fanáticos de los Rays, y heridas, para los fanáticos de los Red Sox, del último día de la última temporada regular, y en realidad de un par de semanas antes, cuando los Red Sox tenían todo en sus manos para clasificar a la post temporada, pero dejaron todo ir al perder la mayoría de partidos de esa recta final. Al final todo se redujo a un solo partido, el último, Boston necesitaba ganar simplemente, o perder pero que al mismo tiempo Tampa perdiera contra los Yankees, en New York, pero los Red Sox cayeron nuevamente ese día, y Tampa, ganó en extra innings dando la primera gran sorpresa de la temporada, justo antes de los playoffs, un recuerdo que quedará en la mente de todos nosotros los fanáticos a este gran deporte, por muchos años.

Otra serie para seguir durante este fin de semana será la que jueguen los campeones defensores, los Cardinals de St. Louis, contra los Cubs de Chicago, en casa del campeón, en el Busch Stadium, en Missouri. Los Cardinals han ganado 5 de sus 7 partidos disputados hasta ahora, con lo que se ubica desde ya en la cima de la división Central en la Liga Nacional, con un .714 de rendimiento, y esta será su primera aparición en casa en esta temporada. Los Cubs por el otro lado, han tenido un comienzo difícil en esta nueva temporada, y han perdido 5 de sus 6 partidos hasta ahora, por lo que se ubican de últimos en esta misma división, con apenas un .167 de rendimiento, y al contrario de los Cards, esta será su primera serie como visitante. El primer partido se jugará hoy viernes a las 3:15 pm hora del este, mañana jugarán a la 1:05 pm, para abrir la actividad del día, y el domingo lo harán a las 2:15 pm.

¡Acompáñanos durante el fin de semana para que apuestes y ganes con todos tus favoritos en estas atractivas series de la MLB, visita www.betcris.com ahora mismo para que ganes con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba