Apuesta en la MLB, inician las series del fin de semana

Viernes, Septiembre 21, 2012

Por Randall Aguilar
apuestas deportivas online - MLB Baseball

Inicia un nuevo fin de semana, se vienen nuevas series y se juegan ya algunos de los últimos partidos de la temporada regular de la MLB, temporada que terminará en los primeros días del próximo mes, octubre. Conforme avanzan los días y los partidos, más y más equipos han ido quedando eliminados de la post temporada, pero entre los que aun quedan con vida, encontramos todavía muchas cosas interesantes para analizar en las respectivas tablas divisionales.

Una de las series más interesantes para este fin de semana, es la que jugarán los Yankees de New York contra los Athletics de Oakland, en el Yankee Stadium y comenzando esta noche a partir de las 7:05 pm hora del este. Situación muy interesante viven ambos equipos, ya que aunque en este momento se encuentran en posiciones privilegiadas, ninguno de los dos tiene todavía nada asegurado.

Los Yankees son líderes en la división Este de la Americana en este momento, con un record general de 86-63 y un rendimiento de .577, pero solamente con un partido de ventaja sobre los Orioles, que son segundos y que visitarán a los Red Sox durante este fin de semana.

Los Athletics por su parte, son segundos en este momento en la división Oeste de la Americana, con un record general de 85-64 y un rendimiento de .570, con lo que son dueños de uno de los dos comodines de la Americana y se encuentran a tan solo 3.5 juegos de diferencia con respecto a los Rangers de Texas, que son hasta ahora líderes en le división.

El otro comodín está en manos de Baltimore, con exactamente el mismo record, pero en la pelea se mantienen los Angels, 4 juegos por detrás, los Rays, a 5.5 juegos y los Tigers de Detroit, a 6 juegos de diferencia, mientras que todos los demás equipos están eliminados virtualmente.

Otra bonita serie que se jugará durante el fin de semana, será entre los Reds de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles, en Cincinnati. Los Reds son uno de los dos únicos equipos de la liga que tienen ya asegurado un puesto en la post temporada, junto con los Nationals y además el equipo está muy cerca de asegurarse el banderín de la división, ya que los Cardinals, que son segundos en esta división Central de la Nacional, están a una diferencia de 11 partidos.

Los Reds suman un record de 91-59 y un rendimiento de .607, con lo que se convierten por ahora en el segundo mejor equipo de la temporada. Los Dodgers por el otro lado, tienen días difíciles por delante, ya que se cuentan con una desventaja de 3 partidos por debajo de los comodines de la Nacional, que en este momento pertenecen a los Braves de Atlanta y a los Cardinals de St. Louis.

El equipo prácticamente tiene que olvidarse ya de ganar la división, ya que se encuentran 10 partidos por detrás de los Giants y deben de enfocarse entonces en buscar ese comodín.

¡No te pierdas estas y todas las demás buenas series de este fin de semana en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba