Apuestas Beisbol - Atractivas series para este fin de semana en la MLB

Viernes, Mayo 3, 2013

Por Randall Aguilar
Las grandes Ligas Beisbol - MLB

Llegamos a un nuevo fin de semana en la temporada regular de la mejor liga de beisbol del mundo,la MLB, y como es costumbre, hoy darán inicio muchas buenas series, grandes enfrentamientos quenos deleitarán a lo largo de todo el fin de semana, por lo cual te invitamos desde ya, para que nosacompañes en nuestros locales a lo largo de toda Latinoamérica durante el fin de semana, para quevivas y disfrutes los juegos junto a nosotros, jugando y ganando con la familia de BetCRIS.

La temporada MLB da apenas sus primeros pasos, se acaba de cumplir el primer mes de competición, pero yavemos a varios de los grandes favoritos sacar sus mejores armas y posicionarse entre los mejores de susrespectivas divisiones. El mejor equipo hasta ahora, sin duda, ha sido el de los Red Sox de Boston, quede hecho se convirtió ayer, tras su victoria sobre los Blue Jays, en el primer equipo de la liga en llegara los veinte triunfos en esta temporada. El resto de líderes de división en la liga suman todos, exceptouno, la misma cantidad de victorias al día de hoy, de diecisiete, hablamos de los Rangers, los Braves, los Cardinals y los Rockies, además otros dos, los Yankees y los Orioles, que se ubican precisamente detrásde los Red Sox en la división Este de la Americana. El único líder de división que suma menos triunfosque el resto, son los Royals de Kansas City, en la división Central de la Americana, que suman quincetriunfos hasta ahora, por encima de Detroit en la tabla, que suma dieciséis, pero una derrota más.

Con las cosas así, llegamos a la actividad de hoy, excelentes series darán inicio hoy viernes, una de ellastemprano en la tarde, la de los Cubs contra los Reds, pero todas las demás ya en horas de la noche.Sobresalen algunas como siempre, como la visita de los Athletics de Oakland al Yankee Stadium, elgran enfrentamiento entre los Nationals de Washington contra los Pirates de Pittsburgh, en Pittsburgh,la visita de los Red Sox a Texas, para enfrentar a los Rangers, y otras como Brewers contra Cardinals,Rockies contra Rays y una muy atractiva en el Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de visita en el AT&TPark en San Francisco para enfrentar a los campeones, los Giants.

Precisamente esta última llama mucho la atención, dos equipos de los que se espera mucho para estatemporada, pero que han quedado debiendo un poco hasta ahora y se han visto opacados por el granrendimiento de los Rockies, que lideran esa división. Los Giants son segundos en este momento, conrecord general de 16-12 y vienen de ganar tres partidos en fila, los Dodgers son apenas cuartos, conrecord negativo por ahora, de 13-14 y vienen de perder su último partido, de hecho contra los Rockies.

¡No te pierdas toda la actividad de la MLB de este fin de semana, como dijimos, te esperamos ennuestros locales y recuerda que puedes jugar siempre en línea, en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba