Apuestas Beisbol - Duelo de grandes en la Americana Red Sox visita Oakland

Viernes, Julio 12, 2013

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Oakland - Beisbol de las grandes ligas

Gran cantidad de buenos partidos para hoy en la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, algunas pocas series arrancaron desde ayer jueves, como la de los Braves contra los Reds, en Atlanta, pero la gran mayoría arrancará hoy, en lo que son ya las últimas series de esta primera mitad de la temporada, ya que el lunes estaremos ya en el receso para las actividades del All Star Break de esta temporada, el festival de cuadrangulares y por supuesto en gran juego de las estrellas, que se jugará el martes.

Sin duda alguna, una de las mejores series para este fin de semana, será la que se juegue en Oakland, en el O.co Coliseum, en donde se enfrentarán los dos mejores equipos de la Liga Americana hasta ahora, los de casa por supuesto, los Athletics, contra los Red Sox de Boston, arrancando hoy a partir de las 10:05 pm hora del este, misma hora a la que jugarán el segundo partido mañana sábado y luego el domingo, ya para cerrar la serie, comenzando mucho antes, en horas de la tarde, a partir de las 4:05 pm hora del este.

Los Red Sox han sido un equipo sólido y consistente hasta ahora en la temporada regular, sorprendiendo a muchos, que al inicio de la temporada no les tomaban en cuenta ni siquiera entre los candidatos a jugar la post temporada. El equipo ha sido líder en la división Este de la Americana durante la mayor parte de la temporada y en este momento suma un excelente record general de 57-37, para un .606 de rendimiento, además llega a esta serie en buen momento, tras barrer a los Mariners, como visitante y tras ganar 7 de sus últimos 10 partidos jugados. Como visitantes los Red Sox suman un record de 26-21 hasta ahora, y además, cuentan con ventaja de 3.5 juegos sobre el segundo lugar de la tabla de su división, los Rays, 5.5 juegos por encima de los Orioles y ya de 6 juegos por encima de sus archirrivales, los Yankees, que ahora son cuartos.

En el caso de los Athletics, el equipo ha tenido una fuertísima lucha en la cima de la tabla del Oeste de la Americana, en donde figuran también los Rangers de Texas, ya que entre ambos se han compartido la cima en varias ocasiones durante esta temporada MLB. Oakland ha sido el más consistente de los dos en las últimas semanas y por eso se ubica ahora en la cima, un juego por encima de Texas. Al igual que Boston, los A’s vienen de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, pero vienen de perder el último, el miércoles pasado, frente a Pittsburgh. El record del equipo en casa es de 28-14 al llegar a esta nueva serie.

Claramente esta no será la única gran serie que se juegue en estos días, los Rangers visitan a los Tigers, los Rockies visitan a los Dodgers y los Brewers visitarán a los Diamondbacks, entre otras. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en todos estos buenos partidos de hoy en la MLB. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba