Apuestas Beisbol - Mets reciben a Yankees en otra Subway Series en la MLB

Martes, Mayo 28, 2013

Por Randall Aguilar
Mets vs Yankees - Las grandes ligas de Beisbol

Seguimos con las series de interliga en la temporada regular de la MLB para este inicio de semana, ya desde ayer se dieron algunos resultados bastante interesantes, que le metieron algo de picante a los partidos de hoy, como por ejemplo la victoria de los Dodgers sobre los Angels, para cortarles la racha de ocho triunfos al hilo, la doble victoria de los Diamondbacks sobre los Rangers de Texas, uno de los equipo más sólidos de la temporada hasta ahora, aunque por supuesto Arizona también lo ha sido, y también la derrota de los Yankees a manos de su vecino, los Mets de New York, en el inicio de la famosa “Subway Series”, entre los dos equipos de New York.

Precisamente esta serie entre Yankees y Mets es una de las que más llaman la atención para este inicio de semana, sabemos que New York es una gran ciudad, con muchísima afición, con equipos que siempre han sido muy competitivos en todas las diferentes ligas, y eso hace que todos estemos pendientes cuando se dan enfrentamientos de este tipo, más aún porque no son muchas las veces que esto sucede en cada temporada.

Ciertamente podemos decir que estos dos equipos han estado jugando a niveles un poco distintos en las últimas temporadas, los Yankees se han mantenido siempre entre los mejores de la liga, en la lucha por títulos y por estar siempre presente en octubre, en la post temporada, mientras que los Mets han decaído mucho después de aquellas buenas temporadas con Mike Piazza y otros grandes jugadores, y se han mantenido más bien abajo en la tabla usualmente, luchando por volver a tomar protagonismo en la MLB.

La situación está justamente así en este momento, los Yankees están en los puestos de arriba en la división Este de la Americana, de hecho estaban de primeros, pero tras su derrota de ayer y la victoria de Boston, los Red Sox son los que amanecieron hoy como líderes. Los Yankees suman en este momento un record general de 30-20, para un .600 de rendimiento en la temporada y tienen records positivos tanto en casa como de visitantes.

Los Mets mientras tanto, son cuartos en la división Este de la Nacional, sólo por encima de los Marlins y por debajo de Atlanta, Washington y los Phillies de Philadelphia, con un record general de apenas 19-29 y un .396 de rendimiento hasta ahora en la temporada MLB. El equipo está 10 juegos por debajo del líder de la división, los Braves, y además tiene records negativos como visitante y en casa.

Hoy el partido iniciará a partir de las 7:00 pm hora del este y Harvey será el lanzador inicial para los de casa, los Mets, mientras que para los Yankees será Kuroda. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta noche en la MLB, disfruta con tus equipos favoritos, visítanos en nuestros locales y además en línea como siempre, en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba