Apuestas Beisbol MLB - Buenos partidos para hoy en el calendario de la MLB

Sábado, Junio 15, 2013

Por  Randall Aguilar
MLB - Cleveland vs Washington - Temporada Regular MLB

Como es usual, tenemos muchísima actividad para hoy sábado en lo que es la temporada regular de la MLB, con una gran cantidad de partidos jugándose a lo largo de todo el día; un solo partido que arrancará a partir de la 1:10 pm hora del este, el de los Mets contra los Cubs, y luego dos grandes bloques de partidos uno a las 4:05 pm y el otro las 7:15 pm, para luego cerrar con un último partido a las 10:10 pm hora del este, que será entre los Padres y los Diamondbacks, en San Diego.

De entre todos los buenos partidos de hoy, vamos a hablar un poco del que se jugará en Cleveland, entre los Indians y los Nationals de Washington, serie de interliga, que inició ayer viernes y que continuará hoy a partir de las 7:15 pm hora del este con el segundo partido, en donde se espera que Kazmir y Zimmermann sean los lanzadores abridores.

Al llegar a esta serie, ambos equipos se ubican de segundos en sus respectivas tablas divisionales, los Indians pertenecen a la división Central de la Liga Americana, y suman un record general de 32-33, para un .492 de rendimiento en lo que va de la temporada, 4.5 juegos por detrás del líder, que es el equipo de los Tigers de Detroit. No es el mejor momento de los Indians en la temporada, el equipo ha tenido muchas dificultades en los últimos partidos jugados y de hecho ha podido ganar solamente dos de sus últimos diez partidos, los dos últimos precisamente, antes de iniciar esta serie ayer, curiosamente, ante uno de los mejores equipos de la liga, los Rangers de Texas. El record del equipo en casa es de 18-12 hasta ahora.

Los Nationals por su parte, son segundos en la división Este de la Nacional, por detrás de los Braves de Atlanta, y llegaron a esta serie con un record general de 33-32 y con un .508 de rendimiento. El equipo viene de ganar cinco de sus últimos diez partidos jugados, los últimos dos en fila, sobre los Rockies de Colorado. Los Nationals se ubican 5.5 juegos por detrás de los Braves hasta ahora y su record como visitante es de 15-19, algo que definitivamente tendrá que mejorar si quiere llegar a pelear ese primer puesto de la división.

Algo en lo que debe de mejorar también Washington es en su ofensiva, ya que el equipo es por ahora el tercer peor equipo en cuanto a promedio de bateo en la liga, con un .235 apenas, por encima sólo de los Marlins, con un .229 y de los Mets, que son últimos con un .224 apenas. Los Indians por su parte, han hecho un mucho mejor trabajo en ofensiva hasta ahora, y se ubican en el puesto 13 de esta lista, con un .256 de promedio de bateo hasta ahora y con un gran total de 77 cuadrangulares, 22 más que los que ha podido conectar Washington hasta ahora.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de la MLB para hoy, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y juega en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba