Apuestas Beisbol MLB - Inician las series del fin de semana en la MLB

Viernes, Junio 7, 2013

Por Randall Aguilar
MLB - Las grandes ligas de Beisbol

Día de mucho beisbol, es el inicio del fin de semana y por supuesto de las nuevas series que se jugarán durante los próximos días, aunque algunos de los partidos fueron pospuestos para hoy, por cosas del clima, en específico en la costa del este, los partidos que estaban programados para jugarse en Washington, Boston y New York, en el caso de los Mets.

Aun así podremos disfrutar de muchísima actividad hoy, y de grandes series como la de los Tigers contra los Indians, en Detroit, la de los Reds contra los Cardinals en Cincinnati, Giants en Arizona, Yankees en Seattle y otra bastante atractiva como lo es la de los Braves contra los Dodgers, en el Dodger Stadium, estas dos últimas precisamente serán los dos últimos partidos en comenzar hoy, ya tarde en la noche.

Los Dodgers han vivido una situación bastante difícil en esta temporada, el equipo no ha conseguido levantar cabeza todavía y se ubica de último en la división Oeste de la Liga Nacional, después de haber tenido un gran cierre en la temporada anterior, con buenos fichajes y muchas expectativas, aunque al final no se metieron en la post temporada, pero todo quedaba pendiente para iniciar bien en esta, algo que no ha pasado definitivamente. Los Dodgers suman un record de apenas 26-33, para un .441 de rendimiento y están 7.5 juegos por detrás del líder de su división, que es Arizona. El equipo viene de ganar cinco de sus últimos diez partidos y de hecho ganó anoche en el primer partido de esta serie, con un marcador de 5-0, para sorpresa de muchos.

En el caso de los Braves, el equipo sí ha sido de los mejores de esta temporada hasta ahora, es líder, por buena diferencia, en la división Este de la Nacional, 6.5 juegos por encima de los Phillies, que ahora son segundos, por encima de los Nationals. Los Braves suman un record general de 37-23, para un .617 de rendimiento hasta ahora en la temporada, el equipo ha ganado siete de sus últimos diez partidos, pero su debilidad ha estado en sus salidas como visitante hasta ahora, ya que de visita suma un record de 16-16 hasta ahora.

Sin duda, otra serie para seguir durante este fin de semana, será el gran duelo divisional entre los Diamondbacks y los Giants, en Arizona. Hasta ahora, los D’Backs son los que se ubican de primeros, con 2.5 juegos de ventaja precisamente sobre los Giants, que son segundos y también de los Rockies de Colorado, que son terceros. El resultado de esta serie, combinado con lo que pase en la serie entre los Rockies y los Padres, podría cambiar toda la situación de la tabla de esa división, así que será muy interesante seguirle los pasos.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy y del fin de semana en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos, y recuerda que puedes visitarnos en nuestros locales para que disfrutemos juntos de todos los mejores partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba