Apuestas Beisbol MLB - Repaso semanal de la MLB en BetCRIS

Lunes, Mayo 20, 2013

Por Randall Aguilar
MLB - repaso semanal de la MLB

Terminó un fin de semana bastante intenso, lleno de buenas series y partidos, con muchos buenos momentos qué recordar y con lo cual tenemos algunos movimientos importantes en las diferentes tablas divisionales en la liga. Hoy lunes, aprovechamos como siempre, para hacer el repaso semanal de la MLB.

En la Liga Americana, comenzando por la división Este, los Red Sox, gracias a cinco victorias consecutivas, han retomado protagonismo en la tabla y ahora son segundos, por encima de los Orioles y solamente medio juego por detrás del gran líder de la tabla, los Yankees, que cuentan con un record general de 27-16. En la división Central, una combinación de buenos resultados para los Indians de Cleveland, con malos resultados de los Tigers y los Royals, le dan la cima de la tabla a los de Cleveland para iniciar esta semana, mientras que ahora Detroit es segundo y Kansas City tercero. En donde no hay cambios es en la división Oeste, en donde los Rangers se mantienen en la cima, con un record general de 29-15, el mejor de toda la liga y ya 6.5 juegos por encima de Oakland y 9 por encima de Seattle.

Pasando a la Liga Nacional, en el Este, los Braves de Atlanta se mantienen arriba, 2.5 juegos por encima de otro muy buen equipo, los Nationals, mientras que los Phillies están tratando de dar pelea. El mejor record de la Nacional está en manos del líder de la división Central, los Cardinals de St. Louis, seguidos por los Reds de Cincinnati y los Pirates de Pittsburgh, que están empatados hasta ahora. Por último, un gran cambio tenemos en la división Oeste de la Nacional, es la tabla que más se movió durante el fin de semana, ya que ahora son los Diamondbacks de Arizona los que lideran la tabla, con un record general de 25-19, los Rockies de Colorado son segundos, apenas un juego por detrás y ahora los campeones y líderes hasta la semana pasada, los Giants, son terceros en la tabla, después de perder tres de cuatro partidos en Colorado este último fin de semana.

Entre los equipos que siguen decepcionando hasta ahora en la temporada, los Dodgers son ahora últimos en esa misma división, la Oeste de la Nacional, y Milwaukee es último en la división Central, ambos con el mismo record, de 17-25, pero el peor record hasta ahora en la Nacional es para los Marlins de Miami, que siguen con el mal rendimiento de la temporada pasada; el equipo suma al día de hoy un record de apenas 12-32. En la Americana, los Astros de Houston acompañan a los Marlins con el mismo record, el más malo de la liga hasta ahora, y los Angels están también muy abajo en la tabla del Oeste, sin poder levantar cabeza. Minnesota, los White Sox y los Blue Jays, son otros que no logran todavía ver la luz en esta temporada.

No te pierdas todos los buenos partidos de esta semana en la MLB, hoy los Yankees jugarán en Baltimore, los Diamondbacks en Colorado y los Nationals en San Francisco, además de una bonita serie entre los equipos de las medias; Red Sox contra White Sox, en Chicago. ¡Te invitamos a que vivas todos los partidos junto a nosotros en los locales de BetCRIS y recuerda que puedes jugar en línea ingresando a www.betcris.com desde tu computadora, móvil o tableta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba