Apuestas Beisbol MLB - Repaso semanal de la temporada regular de la MLB

Lunes, Junio 10, 2013

Por Randall Aguilar
temporada regular de la MLB 2013

Inicia una nueva semana llena de buenos partidos y series en la temporada regular de la MLB, y para hoy lunes tenemos un calendario bastante atractivo, en horas de la noche todos, en donde destacan enfrentamientos como el de los Rays de Tampa Bay contra los Red Sox, bonito duelo divisional, el de Texas contra Cleveland, en Texas, el de los Royals contra los Tigers o el de los Dodgers en casa contra uno de los equipos más calientes de la temporada hasta ahora, los Diamondbacks de Arizona.

Repasando las diferentes tablas para iniciar esta semana, vemos que los Red Sox se mantienen sólidos en la cima de la división Este de la Americana, con un record general de 39-25 y con 1.5 juegos de ventaja sobre los Yankees, mientras que más abajo todo se mantiene igual, Baltimore, Tampa Bay y Toronto, en ese orden, completan la tabla. En la división Central, los Tigers ahora sí han tomado una ventaja importante, de 5.5 juegos por encima de los Indians y de 6.5 por encima de los Royals, con un record general de 35-26. Ya en el Oeste, las cosas se ponen cada vez más interesantes, ya que Texas ha perdido un poco el impulso con el que arrancó la temporada y esto lo han aprovechado los Athletics para irse acercando cada vez más y ubicarse ahora solamente medio juego por detrás, mientras que todos los demás en la división, Angels, Mariners y Astros, se ubican muy por debajo.

En la Liga Nacional, los Braves de Atlanta siguen intocables en la cima de la división Este, ahora con un record general de 39-24, mientras que debajo de ellos, los Nationals y los Phillies se estuvieron disputando el segundo lugar durante la semana pasada; al final, los de Washington son los que se mantienen de segundos para arrancar semana. Los Cardinals de St. Louis siguen con su paso arrollador de esta temporada y son el único equipo de la liga que al día de hoy ha sobrepasado las 40 victorias, su record general es de 41-22 y aventaja en 4 juegos a los Reds y a los Pirates en esa división. Para cerrar, en el Oeste, los Diamondbacks son los que se mantienen arriba, con record de 35-28, mientras que abajo, a 1.5 juegos de distancia apenas, vienen San Francisco y Colorado, en la que ha sido una de las luchas más constantes y emocionantes hasta ahora en la temporada.

Nada ha cambiado en el otro extremo; de los equipos que van abajo, ninguno ha tenido todavía ningún tipo de reacción y más bien cada vez se ven más lejos de los primeros lugares, equipos como los Blue Jays, los Marlins, Brewers, Dodgers, Astros y White Sox, por mencionar algunos, siguen debiendo mucho y necesitan un cambio radical y pronto, para evitar agravar su situación en esta temporada. Falta todavía demasiado por jugar, pero sabemos que este tipo de situaciones pueden afectar anímicamente a un equipo de una manera a veces irreversible en una sola temporada.

No te pierdas toda la actividad de hoy en la MLB, visítanos en www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de las series que inician hoy. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba