Apuestas Beisbol MLB - Repaso semanal de las Grandes Ligas de la MLB

Lunes, Junio 24, 2013

Por Randall Aguilar
MLB - Grandes Ligas de Béisbol 2013

Solamente cuatro partidos en el calendario de hoy lunes, el inicio de una nueva semana de temporada regular de las grandes ligas de la MLB en Estados Unidos y Canadá, pero con buena representación de todo nuestro continente por supuesto y por eso le damos especial seguimiento día a día, a todos nuestros jugadores y equipos favoritos.

El primer partido de hoy será el que jueguen los Orioles contra los Indians, en Baltimore, a partir de las 7:05 pm hora del este, cinco minutos más tarde, arrancará el partido entre los Rays y los Blue Jays, en Tampa; a las 10:00 pm hora del este, en el Dodger Stadium, se enfrentarán los Dodgers y los Giants y por último, diez minutos más tarde, los Padres y los Phillies se enfrentarán en San Diego.

Aprovechando el inicio de semana en la MLB como siempre, hacemos un breve repaso de las diferentes tablas de la liga al día de hoy, y al igual que la semana pasada, el movimiento más importante de esta semana, está en la división Oeste de la Liga Americana, en donde los Rangers de Texas inician semana de vuelta en la cima de la tabla, un juego por encima de los Athletics de Oakland, gracias a una excelente racha de 5 triunfos seguidos, mientras que los A’s perdieron sus últimos 2 juegos. En el Este de la Americana todo se mantiene igual, con los Red Sox a la cabeza, los Orioles de segundos y los Yankees de terceros, y en la división Central, los Tigers se afianzan cada vez más en la cima, ahora con 4 juegos de ventaja sobre los Indians y 6.5 juegos por encima de los Royals.

Como punto aparte y algo que definitivamente vale la pena rescatar para esta semana en la MLB, tenemos la increíble racha de 11 victorias seguidas con la que llegan los Blue Jays de Toronto para esta semana. Su última víctima fue Baltimore durante el fin de semana y con esto el equipo logró moverse del quinto al cuarto lugar de la tabla del Este, por encima de Tampa Bay.

En la Liga Nacional, los Braves siguen imparables en el Este, seguidos de lejos por Washington y Philadelphia, se mantienen los Cardinals como líderes indiscutibles en la división Central, aunque vienen de perder 3 partidos en fila, seguidos por los Pirates y los Reds bastante cerca y por último, en la división Oeste, se mantiene la lucha entre los 3 primeros, los Diamondbacks, los Giants y los Rockies, aunque los D’Backs tienen ventaja de 3 juegos por encima de los otros dos. La mejor racha en toda la Liga Nacional para empezar esta semana, la tienen los Pirates, con 4 triunfos al hilo.

¡Como cada semana, te invitamos a que sigas cada partido junto a nosotros en los locales de BetCRIS. Disfruta jugando y ganando con nosotros todos los días, además recuerda como siempre, ingresar a www.betcris.com para que estés pendiente de los horarios y las líneas de cada partido, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba