Apuestas de Beisbol - Comienza la Actividad del Fin de Semana en la MLB

Viernes, Mayo 11, 2012

Por Randall Aguilar
  

Nuevo fin de semana y como siempre muchas buenas series disputándose a lo largo de estos 3 días en la temporada regular de la MLB. Antes de entrar a ver con más atención alguna de las series, es bueno hacer un pequeño repaso de lo que ha pasado hasta ahora en la liga, para tal vez entender un poco mejor lo que está sucediendo hasta ahora, y la importancia de cada una de estas series.

En la Liga Americana tenemos varias sorpresas, tanto positivas como negativas hasta el momento, los líderes de división son los Rays de Tampa Bay, en la división Este, los Indians de Cleveland en la división Central, y los Rangers de Texas en la división Oeste, mientras que algunos de los equipos grandes, que usualmente son protagonistas en la liga, se encuentran al fondo de sus divisiones, equipos como los Yankees, los Red Sox y los Angels principalmente, que hasta ahora no logran brillar en esta temporada, y que necesitan ajustar muchos detalles para tratar de comenzar a escalar posiciones desde ahora. En la Liga Nacional las cosas no se alejan mucho de esta situación tampoco, ya que algunos de los equipos más dominantes de la temporada pasada se encuentran también, literalmente, en el fondo de sus divisiones, los Phillies en la división este, y los Brewers en la división Central, mientras que los Cardinals han sabido defender bien su título de campeones y son líderes en la Central, y otras buenas sorpresas como los Nationals, son líderes en el Este, y como los Dodgers de Los Ángeles, que son líderes en la división Oeste.
Con las cosas así, muchas buenas series se jugarán durante este fin de semana, como por ejemplo la de los Phillies contra los Padres, en Philadelphia, dos equipos muy necesitados de triunfos, la de los Rays contra los Orioles, los dos primeros de su división, en Baltimore en esta ocasión, o la de los Braves contra los Cardinals, en St. Louis, dos equipos que han sido sólidos hasta ahora en la Liga Nacional.

Pero una de las series más interesantes sin duda, es la que jugarán dos rivales directos de la división Oeste de la Americana, los Angels de Los Ángeles y los Rangers de Texas, en Texas, en el Arlington Park. Texas es el líder de la división, como mencionábamos, con un record de 20-10 hasta ahora, y un .667 de rendimiento, pero los Angels, de los que se esperaba mucho en este inicio de temporada, y con el mejor refuerzo de la temporada, Albert Pujols, se ubica en el último puesto de la división en este momento, con un record de 14-18, y un rendimiento de apenas .438 hasta ahora. El record de Texas en casa es de 8-5 en lo que va de la temporada, el de los Angels como visitante por el otro lado, es de apenas 5-10.

¡No te pierdas toda la actividad de este bello deporte a lo largo del fin de semana, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos para ganar las series y para ganar los partidos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba