Apuestas de Beisbol MLB - Gran juego de las estrellas de la MLB para esta noche

Martes, Julio 10, 2012

Por Randall Aguilar
MLB - juego de las estrellas de la MLB 2012

Hoy se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada de la MLB, el gran juego de las estrellas de la liga, el famoso All Star Game, que en esta oportunidad se jugará en el Kauffman Stadium, casa de los Royals de Kansas City, a partir de las 7:30 pm hora del este.

El juego de las estrellas es un evento que se realiza anualmente desde hace muchísimo tiempo, desde el año de 1933, con excepción solamente de la edición de 1945, en medio de la conmoción de la Segunda Guerra Mundial. Entre los años de 1959 y 1962, se jugaron dos partidos de estrellas por temporada, pero rápidamente se volvió al formato de un partido por temporada, que se juega siempre en el segundo martes del mes de julio, marcando la mitad de la temporada regular.

En este partido, claramente, como su nombre lo indica, se enfrentan las grandes estrellas de la liga, los mejores jugadores de cada temporada, escogidos por medio de votos de los aficionados, jugadores, entrenadores y managers de la liga, y cada año se juega en una cuidad diferente, en casa de alguno de los equipos de la liga. Para este año se eligió el Kauffman Stadium, y el estadio fue sometido a muchísimas mejoras, con un presupuesto de $250 millones de dólares. Los Red Sox de Boston trataron de albergar esta edición del juego de estrellas también, para celebrar el centenario del Fenway Park, pero se les negó la oportunidad, ya que ahí se jugó la edición de 1999, y ahora se le está dando la oportunidad a todos los demás equipos.
Salvo algunas bajas importantes por lesión, como el caso de Chipper Jones, de los Braves de Atlanta, por la Liga Nacional, casi todos los jugadores elegidos estarán disponibles para jugar esta noche. El equipo inicial de la Liga Americana cuenta con Mike Napoli como receptor, Prince Fielder en primera base, Robinson Canó en segunda, Adrián Beltré en tercera y Derek Jeter como shortstop, o campo corto. En los jardines estarán José Bautista, Curtis Granderson y Josh Hamilton, con el “Big Papi”, David Ortiz, como bateador designado. Este será el octavo juego de estrellas para Ortiz, y el treceavo para Derek Jeter. Estos son los jugadores que iniciarán el partido, pero hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores en la reserva. El lanzador abridor será Justin Verlander.

Por la Nacional, Buster Posey será el receptor, el primera base será Joey Votto, Dan Uggla estará en segunda, Pablo Sandoval en tercera base y Rafael Furcal seré el shortstop. Como jardineros estarán Melky Cabrera, Carlos Beltrán y Matt Kemp, quien sustituye a Chipper Jones. El lanzador abridor será Matt Cain, según el último informe. De los titulares, Carlos Beltrán es quien cuenta con más apariciones en juegos de estrellas, con 7, Chipper Jones, quien no jugará, pero cuenta como uno de los elegidos para este partido, cuenta con 8 apariciones.

Anoche se jugó el festival de cuadrangulares, en este mismo escenario, y el ganador fue Prince Fielder, quien estará también hoy en este partido. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche, y para que veas todas las proposiciones disponibles para el partido, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba