Apuestas de Beisbol MLB - Primer fin de semana de la temporada de la MLB

Viernes, Abril 5, 2013

Por Randall Aguilar
Pirates vs Dodgers - Las grandes ligas de beisbol

Inicia un nuevo fin de semana, fin de semana cargado de actividad de principio a fin, y ahora todavía más, siendo este el primer fin de semana completo de la temporada regular de la MLB, en el cual se jugarán una gran cantidad de atractivas series, como la de los Yankees contra los Tigers de Detroit, la de los Angels contra los Rangers de Texas, la de los Cardinals en San Francisco, contra los campeones defensores de la liga, los Giants, o la de los Pirates de Pittsburgh en Los Ángeles, contra los Dodgers.

Durante la semana ya se jugaron muchos buenos partidos, que nos dejaron ver un poco lo que podríamos esperar de algunos equipos en esta temporada; al igual que en la temporada anterior, equipos como los Rangers, los White Sox y los Nationals, se ubican desde ya a la cabeza en sus respectivas divisiones, mientras que otros como los Cubs, los Diamondbacks, los Orioles y los mismos Red Sox, han iniciado la temporada sorprendiendo y se ubican también en las primeras posiciones en su división. Los Red Sox ganaron su serie contra los Yankees como visitantes, hicieron dos muy buenos partidos, pero ayer, en el último de la serie, se combinó la experiencia de Andy Pettite con la de Mariano Rivera, para darle la primera victoria de la temporada al equipo de New York, para evitar ser barrido en casa ante su archirrival. Ahora los Yankees visitarán a Detroit durante el fin de semana, y los Red Sox viajarán a Toronto.

La serie entre los Dodgers y los Pirates es una de las que más llaman la atención para este fin de semana sin duda, dos equipos que hicieron una muy buena temporada regular el año pasado, pero que al final no pudieron competir contra los grandes favoritos y aguantar hasta el final, y ambos quedaron eliminados, sin poder avanzar a la post temporada. Ahora ambos equipos lucharán por conseguir en esta temporada lo que no lograron en la pasada, y quieren demostrarlo desde el mismo inicio, eso sí, ambos perdieron su primera serie, los Pirates contra los Cubs y los Dodgers ante los Giants y ahora llegan buscando lavarse la cara durante el fin de semana, para lograr meterse entre los primeros de su división desde ahora.

Para lograrlo, ambos tendrán que mejorar en ofensiva, ya que después de esta primera semana de actividad, ambos se ubican entre los últimos de la liga en cuanto a su promedio de bateo, los Dodgers en el puesto número 24, con un .176 y los Pirates son penúltimos, en el puesto 29, apenas con un .144 hasta el momento.

Por el otro lado, el equipo que cuenta con mejores números en este momento, después de tres partidos jugados, es el de los Rockies de Colorado, con 41 hits y ocho cuadrangulares ya, y un excelente .353 en su promedio de bateo, les siguen los Red Sox, con un .315, pero sin cuadrangulares hasta ahora y luego los Orioles con un .300 hasta el momento.

¡No te pierdas toda la buena actividad de la MLB de este fin de semana, visita www.betcris.com a diario para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba