Apuestas de Beisbol - Yankees y Blue Jays luchan por avanzar posiciones en la MLB

Jueves, Mayo 17, 2012

Por Randall Aguilar
  

Muchos y buenos partidos para hoy en la MLB, con actividad desde muy temprano en la tarde, partidos que comenzaron desde las 12:05 pm, y más a través de toda la tarde y noche. Uno de los partidos más atractivos para esta jornada de jueves, mientras los equipos se alistan para enfrentar unas durísimas series de fin de semana, a partir de mañana, es el que jugarán los Blue Jays de Toronto y los Yankees de New York, en el Rogers Centre, en Toronto, a partir de las 7:05 pm hora del este.

Estos dos equipos se enfrentaron también anoche, es una serie corta, de apenas dos partidos, antes de jugar ya la serie del fin de semana, los Yankees contra los Reds de Cincinnati, en casa, y los Blue Jays también en casa, pero contra los Mets. El resultado del partido de anoche fue favorable para los Blue Jays, y terminó con un excelente marcador de 8-1, a favor de los de casa, con lo que la pelea se pone todavía más interesante en la tabla divisional. Estos dos equipos forman parte de la división Este de la Liga Americana, en donde los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay son líderes en este momento, con un record de 24-14 cada uno.

Los Yankees son terceros en la tabla en este momento, con un record general de 20-17 y un rendimiento de .541, 3.5 juegos por detrás de los líderes divisionales. El equipo viene de ganar 6 de sus últimos 10 juegos, pero llega a este partido con una racha negativa, de 2 derrotas consecutivas, y con un record de 9-9 como visitante. El lanzador abridor para el partido de esta noche para los Yankees será Phil Hughes, lanzador derecho, que cuenta con un record de 3-4 en este momento, y un ERA de 5.50 hasta ahora.

Los Blue Jays por su parte, son los que le siguen a los Yankees en la tabla, en la cuarta posición, con una derrota más solamente, un record de 20-18, y un rendimiento de .526 hasta ahora. El equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, pero como decíamos, viene de ganar su partido de anoche frente a los Yankees, y su record en casa es ahora el mismo que el de los Yankees como visitantes, de 9-9. El encargado de abrir el partido de hoy para los Blue Jays será el derecho Andrew Hutchinson, quien cuenta con un record de 2-1 hasta ahora en la temporada.

Muchos otros buenos partidos se jugarán a lo largo de la noche, los Rays enfrentan a los Red Sox, en casa, a partir de las 7:10 pm, los Astros reciben a los Brewers, a partir de las 8:05 pm, y para cerrar la noche, a partir de las 10:05 pm hora del este, los Padres recibirán a los Dodgers, esto para mencionar algunos.

¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba