Apuestas en Beisbol - Athletics de Oakland vs Pirates de Pittsburgh - MLB

Miércoles, Julio 10, 2013

Por Randall Aguilar
Athletics vs Pirates - Grandes Ligas de Beisbol

Hoy podremos ver un verdadero partidazo en la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, dos de los mejores equipos de esta temporada se enfrentan entre sí, uno de la Liga Americana, como lo son los Athletics de Oakland, contra uno de la Liga Nacional, los Pirates de Pittsburgh, a partir de las 7:00 pm hora del este en Pittsburgh, en el PNC Park.

Esta serie inició de hecho desde el lunes anterior, se han jugado ya dos excelentes partidos, partidos que han sido muy cerrados, muy medidos, pero que ha terminado ganando la visita en ambos casos, los Athletics, con marcador de 2-1 en ambas oportunidades, resultados que han resultado en movimientos importantes para ambos; en el caso de Oakland el equipo se ubica hoy nuevamente en la cima de su división, mientras que en el caso de Pittsburgh más bien el equipo perdió la cima a manos de los Cardinals de St. Louis, ya que además de estas dos derrotas el equipo venía de haber perdido otros dos partidos, por lo que suma ya una muy mala racha de 4 partidos perdidos de manera consecutiva.

Los Athletics suman el segundo mejor record de toda la Liga Americana hasta ahora, levemente por debajo de los Red Sox de Boston solamente, con un excelente 54-37 y un rendimiento de .593 en lo que va de esta temporada. El equipo viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos, los 3 últimos de manera consecutiva y cuentan con un record de 26-23 como visitantes. Eso sí, la ventaja con respecto a los Rangers de Texas, que son segundos en la tabla, es de apenas medio juego, por lo cual el equipo sabe que cualquier derrota puede significar el perder la cima de la tabla nuevamente.

Los Pirates por el otro lado, tras esas 4 derrotas consecutivas, se alejaron ahora a una diferencia de 1.5 juegos con respecto a los Cardinals, que son los que lideran entonces esta división, la división Central de la Liga Nacional. El record general del equipo, eso sí, es mejor incluso que el de Oakland, apenas por un poquito, es de 53-36, para un .596 de rendimiento hasta ahora en la temporada. Los Pirates han ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, pero en casa suman un excelente record de 29-17 por lo que esperan ganar hoy para evitar ser barridos en casa y cortar de una vez por todas con esta mala racha, antes de que St. Louis logre sacar una mayor ventaja.

Después del partido de hoy, ambos equipos descansarán mañana y volverán a la acción el viernes, para su última serie antes del receso del partido de las estrellas de la liga. Los Pirates jugarán de visita ante los Mets durante el fin de semana, mientras que los Athletics harán una complicadísima visita a Boston, en lo que será probablemente la mejor serie del fin de semana.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas y recuerda que puedes visitarnos también en nuestros locales para que vivas los partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba