Apuestas en Beisbol- Cardinals reciben a Rangers en el Busch Stadium - MLB

Viernes, Junio 21, 2013

Por Randall Aguilar
Cardinals reciben a Rangers - Beisbol MLB

Llegamos a las siempre esperadas series del fin de semana en la temporada regular de la MLB, un total de quince grandes partidos, todos los equipos con actividad y ya con el final de la NBA y cerca del final de la NHL, la atención se va concentrando cada vez un poco más en este bello deporte, que se acerca también a una etapa importante, como lo es la mitad de la temporada, el juego de las estrellas y la ventana de traspasos para tratar de encarrilar algunos equipos que no han conseguido figurar hasta ahora, y por supuesto, tratar de reforzar o ajustar detalles en algunos otros que se perfilan como los grandes candidatos para ser campeones en esta temporada.

Muchas son las series que llaman la atención para estos siguientes tres días, pero sin duda alguna, la mejor de todas, según los números de ambos, será la que se juegue en el Busch Stadium, en St. Louis, en donde los líderes de la división Central de la Liga Nacional y dueños del mejor record de toda la liga hasta ahora, y por mucho, los Cardinals, recibirán la visita de los que hasta hace unos pocos días fueron líderes de la división Oeste de la Liga Americana, los Rangers de Texas.

El primer partido de esta serie se jugará esta noche, a partir de las 8:15 pm hora del este y con Lyons como lanzador abridor para el equipo de casa y Holland iniciando para los Rangers. Mañana sábado el partido arrancará una hora antes, a partir de las 7:15 pm hora del este y el domingo, será precisamente el último partido del día el juego nocturno, el más esperado por todos para ya cerrar el fin de semana, iniciando a las 8:00 pm hora del este.

Los Cardinals han tenido una primera mitad de temporada sumamente alentadora para lo que se viene, el equipo es, por mucho, el que cuenta con mejores números de toda la liga, con un record general de 47-26 y un rendimiento de .644 hasta ahora, se ubica 3.5 juegos por encima del segundo lugar de su división, los Reds de Cincinnati y 4 por encima del tercero, Pittsburgh, quienes a la vez son el segundo y tercer mejor record de la liga también; gran nivel en esta división, mientras que ya después les siguen los otros líderes divisionales de la liga, los Red Sox, los Braves, los Athletics y los Tigers, en ese orden.

Texas por el otro lado, inició sólido como lo ha hecho en las últimas temporadas, pero de unos días para acá bajó un poco su rendimiento y eso les ha costado el liderato de su división, ante unos Athletics de Oakland que están jugando a un gran nivel y que ahora les aventajan, pero por apenas un juego de diferencia. Los Rangers suman un record general de 41-32 hasta el momento y un rendimiento de .562 en la temporada, pero vienen de ganar apenas tres de sus últimos diez partidos y con un record de 19-17 como visitante, mientras que los Cardinals, en casa, suman un sólido 22-13.

¡No te pierdas esta y todas las otras grandes series de este fin de semana en la MLB, visita www.betcris.com y visítanos en nuestros locales para que vivas y juegues todos los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba