Apuestas en Beisbol - Cardinals vs Angels en la temporada Regular MLB

Miércoles, Julio 3, 2013

Por Randall Aguilar
Cardinals vs Angels - Temporada Regular MLB

Día de mucha actividad será hoy en la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, todos los equipos a la cancha, 15 partidos y muchas emociones, en este caso todas en horario nocturno, pero arrancando una hora antes de lo acostumbrado, a partir de las 6:05 pm hora del este con el partido que se jugará en Washington, entre los Nationals y los Brewers de Milwaukee, para terminar luego con dos buenos partidos que arrancarán a las 10:05 pm hora del este, uno de ellos en Oakland, entre los A’s y los Cubs de Chicago y el otro, uno de los más atractivos del día, en Los Ángeles, entre los Angels y los Cardinals de St. Louis, equipo que ha venido de más a menos en los últimos días y que busca recuperar la cima de su división.

Este último partido es de hecho del que vamos a hablar en esta nota, un equipo de los Cardinals que arrancó esta temporada MLB como una máquina muy bien engranada, un equipo sólido y consistente, que fue líder de la división Central de la Liga Nacional durante todas estas semanas, pero que sorpresivamente cedió la cima la semana pasada, tras una mala racha de resultados, mientras que su rival directo en la cima, los Pirates, se aprovecharon de eso y llegaron hasta arriba.

Los Cardinals son ahora segundos en su división entonces, el equipo suma un record general de 49-33 y un rendimiento de .598 en la temporada, excelentes números sin duda, todavía el tercer mejor equipo de la liga, sin embargo, vienen de ganar solamente 3 de sus últimos 10 partidos y de perder los últimos 2 de manera consecutiva, por lo cual han sufrido este bajonazo en la tabla.

Los Angels por su parte, son un equipo que ha quedado debiendo mucho en esta temporada MLB, pero que por el contrario, llega a esta serie en un excelente momento, subiendo al tercer puesto de la tabla por primera vez, gracias a una excelente racha de 7 triunfos al hilo, que le han permitido al equipo sobrepasar ya a los Mariners de Seattle en la tabla de la división Oeste de la Liga Americana. Aun así el equipo se encuentra todavía 8 juegos por debajo del segundo lugar, que son los Rangers de Texas y 8.5 juegos por detrás del líder actual de la división, los Athletics.

Con un record en casa de apenas 21-23, esta no será una serie nada fácil para los Angels, considerando el buen 27-17 con el que cuentan los Cardinals como visitantes hasta ahora, eso sí, ya el primer partido, el de anoche, fue una buena victoria de 5-1 para los de casa.

Otros buenos partidos para esta noche serán algunos como el de los Pirates contra los Phillies, en Pittsburgh, el de los Giants en Cincinnati o el de los Dodgers en Colorado, en un bonito duelo divisional. ¡No te pierdas estos y todos los demás grandes encuentros de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba