Apuestas en Beisbol de las Grandes Ligas - Inicia una nueva semana en la MLB

Lunes, Junio 3, 2013

Por Randall Aguilar
Béisbol de las Grandes Ligas - MLB

Inicia una nueva semana cargada de intensa actividad en la temporada regular de la MLB, semana muy interesante, en donde algunos equipos llegan en excelente momento, motivados y con un excelente rendimiento, mientras que otros más bien tuvieron algunos problemas durante la semana pasada y eso les costó incluso una caída en la tabla de su división, como es el caso de los Yankees por ejemplo. Hacemos un repaso general de la tabla para poder ver mejor cómo está la situación en la liga para iniciar la semana.

Comenzamos precisamente con la Liga Americana, en la división Este, en donde los Red Sox se consolidaron en la cima durante el fin de semana, ganando nuevamente la serie contra los Yankees, en New York, y mandando a los Yankees hasta el tercer lugar, por debajo de Baltimore y empatados en su record general con el cuarto lugar, los Rays de Tampa Bay. En la división Central, los Tigers de Detroit se mantienen arriba, pero sólo medio juego por encima de los Indians, que son segundos, mientras que los demás se han quedado atrás, Twins, White Sox y Royals. Ya en el Oeste, los Rangers de Texas siguen arriba, pero su ventaja ahora es de sólo dos juegos sobre los Athletics, tras una semana mala, mientras que los Angels, Mariners y Astros están muy por detrás y dejando mucho que desear.

En la Liga Nacional no tenemos cambios en lo que se refiera a líderes de división. En el Este se mantienen los Braves como líder indiscutible, con una gran ventaja de 6.5 juegos por encima de los Nationals y de 7.5 arriba de los Phillies, que son terceros. Los Cardinals de St. Louis son primeros en la división Central, con una ventaja de 2.5 juegos sobre el segundo y tercer lugar que son los Reds y los Pirates respectivamente. En el Oeste tenemos arriba a los Diamondbacks de Arizona todavía, mientras que Colorado y San Francisco se quedaron 2.5 juegos por detrás en la tabla.

Cabe destacar un leve repunte en algunos de los que por ahora están más abajo en la tabla, los Marlins de Miami, que siguen de últimos en el Este de la Nacional, barrieron en su serie de fin de semana, mientras que los Astros de Houston, últimos en el Oeste de la Americana, abren esta nueva semana con una excelente racha de cinco triunfos en fila. Además de ellos, los Athletics inician la semana con una racha de 3 victorias en fila y se acercan lentamente a la cima del Oeste, luchando por alcanzar a Texas. Por el otro lado, entre las peores rachas para iniciar semana, encontramos la racha de seis derrotas en fila de los White Sox y a otros con tres derrotas como los Angels y los Mets, que fueron barridos por los Marlins, después de haber barrido ellos a los Yankees en serie de cuatro partidos; inexplicable.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo, las líneas de los partidos y series que arrancarán hoyen la MLB, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba