Apuestas en Beisbol - Festival de Cuadrangulares para hoy en la MLB

Lunes, Julio 15, 2013

Por Randall Aguilar
las Grandes Ligas de beisbol 2013

Estamos ya en el receso de media temporada de la MLB, se vienen para hoy y mañana martes los dos grandes eventos que todos hemos estado esperando, primero el Festival de Cuadrangulares, o Home Run Derby para esta noche, y luego, mañana, el gran juego de las estrellas de la liga, Liga Americana contra Liga Nacional, partido que además de ser uno de los más entretenidos del año, es también el que define cuál de las dos ligas tendrá ventaja de casa en la Serie Mundial de esta temporada.

Sin duda este es uno de los momentos importantes de cada temporada de la MLB, es un premio para los jugadores por su gran trabajo hasta ahora en la temporada, es un premio para la fiel afición, que cada día sigue y apoya a sus equipos y a sus jugadores favoritos en la liga con la temporada más extensa y activa de cada año, con partidos a diario, con excepción de esta semana solamente, y a la vez es un premio para diferentes beneficencias, las cuales se ven favorecidas por múltiples donaciones que llegarán gracias a diferentes actividades que se llevarán a cabo tanto esta noche en el Home Run Derby, como mañana en el All-Star Game.

Cabe destacar los nombres de los 8 jugadores que podremos ver esta noche disputándose el trofeo de mejor bateador de la MLB en el Citi Field en New York, casa de los Mets. El campeón defensor es Prince Fielder, de los Tigers de Detroit, quien no sólo ganó el año pasado, sino que había ganado el trofeo también en la edición del 2009. Uno de los que serán más vitoreados hoy sin duda, será David Wright, ya que precisamente juega en los Mets y hoy entonces tendrá el apoyo de casa; también estarán Chris Davis, de los Orioles, Bryce Harper, de los Nationals, Michael Cuddyer, de los Rockies, Pedro Álvarez, de los Pirates, el cubano Yoenis Céspedes, de Oakland, y un viejo conocido de este evento, como lo es Robinson Cano, de los Yankees, ganador del Home Run Derby del 2011.

Es importante también hacer mención de los equipos más importantes de la liga hasta ahora, ya completada la primera mitad de la temporada regular; en la Liga Americana, los Red Sox han sido sin duda el equipo más consistente y los que suman mejor record hasta ahora, con un .598 de rendimiento, pero destacan también Oakland, Texas y Detroit, mientras que otros como los Yankees y los Angels han quedado debiendo y se ubican en puestos bajos en sus respectivas divisiones. En la Liga Nacional encontramos los mejores números de la liga hasta ahora, los Cardinals con un rendimiento de .613 y los Pirates con un .602, mientras que otros como los Braves y los Diamondbacks han hecho también un buen trabajo y lideran sus respectivas divisiones. Destacan también los Nationals, Reds y sorpresivamente los Dodgers en las últimas semanas, dejando atrás a otros que eran favoritos, como los Rockies y los mismos Giants, que han tenido dificultades hasta ahora para defender su título.

Falta mucho por jugarse en esta temporada todavía, se vienen traspasos también y partidos muy interesantes de ahora en adelante, con miras a los playoffs. No te quedes sin jugar en los dos grandes eventos de hoy y mañana en la MLB, visítanos en línea, en www.betcris.com y en nuestros locales para que vivas y juegues el Home Run Derby y el juego de las estrellas junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba