Apuestas en Beisbol - Gran juego de las estrellas de la MLB 2013

Martes, Julio 16, 2013

Por Randall Aguilar
Gran juego de las estrellas de la MLB 2013

Hoy se jugará uno de los partidos más esperados de toda la temporada en la MLB, el famoso All-Star Game o juego de las estrellas de la liga, que en esta oportunidad de llevará a cabo en el patio de los Mets de New York, el Citi Field, a partir de las 8:00 pm hora del este, en donde se realizó ya anoche el otro gran evento de estos días, el festival de cuadrangulares, o Home Run Derby 2013, que terminó con sabor latino.

El cubano Yoenis Céspedes, de los Athletics de Oakland fue quien puso el show anoche, conectando 17 cuadrangulares en la primera ronda del Derby y terminando con un total de 32, para quitarle la corona a Prince Fielder y coronarse como el mejor bateador de este año en este evento. Fielder no pudo lucir todo su poder en esta ocasión, y quedó eliminado desde la primera ronda, al conectar solamente 5 cuadrangulares. El otro finalista de la noche fue Bryce Harper, de los Nationals, quien sumó, 16 cuadrangulares en las primeras dos rondas, sólo por debajo de los 23 de Céspedes. En la ronda final, Harper bateó de primero y consiguió 8 cuadrangulares, pero Céspedes no tuvo problema en alcanzarlo y sobrepasarlo, todavía con outs por gastar.

Los otros dos bateadores que avanzaron a segunda ronda fueron Michael Cuddyer, de los Rockies, y Chris Davis, de Baltimore, mientras que algunos de los favoritos, como Fielder, Cano y David Wright, se quedaron en la primera ronda.

Hoy todos estamos esperando ya este gran partido y está todo listo para jugar; Matt Harvey y Max Scherzer serán los encargados de iniciar en la lomita, mientras que los otros que iniciarán por cada equipo son, Phillips, Beltrán, Votto, Wright, González, Molina, Tulowitzki, Cuddyer y Harper, por la Nacional; Cuddyer como bateador designado, y Trout, Cano, Cabrera, Davis, Bautista, Ortiz, Jones Mauer y Hardy por la Americana, con Big Papi como bateador designado por supuesto, haciendo gala de su recién obtenido record como el mejor bateador designado de la historia en la MLB.

Recordemos que el ganador de este partido se gana la ventaja de casa para su liga en la Serie Mundial, algo que ha resultado vital en la última década, ya que en 7 de las últimas 10 oportunidades, el que ha ganado la ventaja de casa, se ha coronado campeón. La Liga Nacional ha ganado las últimas 3 ediciones del juego de estrellas y también ha ganado las últimas 3 series mundiales, dos veces los Giants y la otra los Cardinals.

Todo está listo para este gran partido, después de hoy, los equipos descansarán por 2 días y la acción de la liga volverá hasta el próximo viernes, así que no te quedes sin jugar esta noche, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en tu favorito en este gran evento de la MLB; recuerda también visitarnos hoy en nuestros locales, para que vivas y juegues este gran partido junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba