Apuestas en Beisbol - Jornada completa nuevamente para hoy en los playoffs de la MLB

Jueves, Octubre 11, 2012

Por Randall Aguilar
Playoffs de la MLB 2012

Nuevo día de actividad en la post temporada de la MLB y para hoy tendremos, al igual que ayer, la oportunidad de ver los 4 partidos de esta ronda, ya que todos los equipos han conseguido mantenerse con vida hasta ahora y alargar sus series, que ya en algunos casos llegan hoy a su quinto y último partido.

El primer partido del día será entre los Giants de San Francisco y los Reds de Cincinnati, a partir de la 1:00 pm hora del este en Cincinnati. Al contrario de como suele suceder, en esta serie los visitantes son los que han ganado, mientras que los equipos en casa no han sabido responder frente a su afición. En los primeros dos partidos en San Francisco, fueron los Reds los que se llevaron las victorias, poniéndose 2-0 en la serie y con todo en sus manos para cerrar la serie en casa. Pero los Giants despertaron después de su viaje a Cincinnati y lograron empatar la serie con su gran victoria de ayer, en la cual se vieron la verdad muy superiores, demostrando ese gran nivel con el que habían cerrado la temporada regular. Ahora todo se definirá con este partido, los de casa son favoritos para ganar el partido, aunque la línea está bastante pareja.

También por la Liga Nacional, a partir de las 4:00 pm, jugarán los Cardinals y los Nationals, en Washington, en esta serie los campeones, los Cardinals, se lograron poner arriba ya 2-1, después de haber iniciado perdiendo el primer partido en casa. Ahora los Nationals tienen la presión encima, en casa, el equipo con mejor record de toda la liga en la temporada regular, pero jugando contra el campeón defensor y sabiendo que este partido es definitivo, si lo pierden se van a casa y todo lo que consiguieron durante la temporada no valdrá nada. En este caso los Cardinals parten como leves favoritos para ganar el juego y cerrar la serie.
Ya por la Liga Americana, los Orioles y los Yankees jugarán el cuarto partido de su serie a partir de las 7:30 pm hora del este en el Yankee Stadium. En esta serie los Yankees lideran en este momento con un 2-1, gracias a una buena victoria en el partido de ayer, el primero en este estadio. Ahora la presión está sobre Baltimore, que debe de ganar como visitante, pero como dijimos ayer, estos dos equipos se conocen muy bien, son rivales directos de división y por eso sabemos que no será un partido para nada fácil para ninguno de los dos. Los Yankees por su parte, usualmente muy fuertes en casa, juegan un poco más tranquilos sabiendo que para ellos, este juego no es todavía de vida o muerte.

Para cerrar la noche y de hecho para cerrar la serie, los Tigers y los Athletics se enfrentarán a partir de las 9:30 pm hora del este en Oakland, por el quinto y último partido de la serie, serie que comenzaron ganando los Tigers, venciendo en ambos partidos en casa, pero Oakland logró levantarse en casa y empató la serie con dos grandes victorias, para llegar ahora a este partido definitivo y con la motivación de haber ganado ya dos partidos frente a su afición. Aun así, los Tigers son favoritos hoy, con Verlander en la lomita, mientras que Parker será quien inicie lanzando lara los Athletics.

No te pierdas esta importante jornada de los playoffs de la MLB, hoy podrían terminarse todas las cuatro series, de lo contrario, mañana viernes podríamos tener ya sea uno o dos partidos, estaremos pendientes. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba