Apuestas en Beisbol - Jornada festiva cargada del mejor beisbol de la MLB

Jueves, Julio 4, 2013

Por Randall Aguilar
Rangers vs Mariners - Temporada Regular MLB

Hoy es un día importante en la actividad de la temporada regular de la MLB, ya que al ser feriado nacional en los Estados Unidos, el pasatiempo favorito de la gente es disfrutar de un buen día de beisbol para luego cerrar en la noche con un gran juego de pólvora; toda una tradición en ese país.

El calendario de hoy es de un total de 15 partidos, que se jugarán a lo largo de todo el día, el primero de ellos arrancó de hecho desde muy temprano en la mañana, desde las 11:05 am hora del este, entre los Nationals y los Brewers, luego un bloque de 4 partidos entre la 1:00 pm y 1:35 pm hora del este, 4 partidos arrancando al mismo tiempo, a las 2:10 pm hora del este, luego uno a las 4:05 pm en Oakland y para cerrar ya, los partidos en horario nocturno, 5 en total, que se jugarán entre las 7:05 pm y las 9:05 pm hora del este.

Todos son buenos partidos sin duda; uno de los equipos más seguidos de la liga en este momento es el de los Rangers de Texas, equipo que ha tenido muy buen rendimiento en las últimas temporadas, que ha llegado lejos en todas y que se perfila de nuevo como uno de los grandes candidatos para la Serie Mundial de este año.

Hoy los Rangers jugarán en casa contra los Mariners de Seattle, a partir de las 8:05 pm hora del este; rivales directos de la división Oeste de la Liga Americana, aunque hasta ahora viven situaciones muy diferentes en la temporada. Los Rangers han sido definitivamente uno de los mejores equipos de la liga hasta ahora y de hecho han liderado la tabla de su división por muchas semanas, aunque en este momento se ubican de segundos, medio juego por detrás de los Athletics de Oakland. El record general del equipo es de 48-36, para un buen .571 de rendimiento, pero viene de perder sus últimos dos partidos, por lo cual no ha podido todavía recuperar la cima, aunque los A’s perdieran anoche también, ante los Cubs.

Los Mariners por su parte, son cuartos en la tabla de esta división, por debajo de los Angels y sólo por encima de los Astros de Houston, con un record general de 37-47 y un .440 de rendimiento. El equipo se encuentra 11.5 juegos por detrás de Oakland y 11 por detrás de los Rangers, viene de ganar 5 de sus últimos 10 partidos, los últimos dos de manera consecutiva y precisamente contra los Rangers, primero el martes con un marcador de 9-2 y luego anoche, con un 4-2 y ambos frente a casi 40 mil fanáticos frustrados por perder en casa ante un equipo que se ha visto tan débil como los Mariners hasta ahora.

Los Rangers esperan poder finalmente festejar hoy en este día especial, y tratarán de hacerlo saliendo con Pérez en la lomita, mientras que Iwakuma iniciará por el lado de Seattle. ¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, visítanos en nuestros locales y en línea, en www.betcris.com para que vivas y juegues todos los partidos junto a BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba