Apuestas en Beisbol - LA Dodgers vs Arizona - Pronosticos Beisbol MLB

Martes, Julio 9, 2013

Por Randall Aguilar
LA Dodgers vs Arizona - Grandes Ligas de Beisbol

Calendario completo para hoy en la temporada regular de la MLB, con un total de 15 partidos jugándose, todos en horas de la noche, entre las 7:05 pm y las 10:15 pm hora del este, cuando arranque el último de ellos, en San Francisco.

Uno de los partidos más atractivos de hoy será el que se juegue en Arizona, entre dos rivales directos de la división Oeste de la Liga Nacional, como lo son los Diamondbacks y la nueva amenaza de la división, los Dodgers de Los Ángeles, quienes sorpresivamente se han ido arriba en la tabla, sobrepasando a los Giants y a los Rockies ya, ubicándose de segundos, por detrás sólo de los D’Backs precisamente.

La distancia entre ambos es ahora de solamente 3.5 juegos, después de que ayer los Dodgers iniciaran la serie ganando el primer partido, con marcador de 6-1 y con lo cual ahora la serie toma un color todavía más intenso, sabiéndose que depende de lo que pase entre hoy y mañana, la cima de esta tabla quedaría para definirse en las series del fin de semana y que podríamos llegar al descanso de mitad de la temporada con un nuevo e inesperado líder como lo serían los Dodgers.

No hay que quitarle crédito a los Diamondbacks, el equipo ha tenido una gran temporada hasta ahora y por eso siguen como líderes en la tabla divisional, con un record general de 47-42 y con un .528 de rendimiento en lo que va de la temporada; eso sí, el equipo ha ganado apenas 5 de sus últimos 10 partidos jugados y necesita levantar cabeza lo antes posible si quiere mantenerse en la cima hasta el “All Star”.

Los Dodgers por su parte, vienen de ganar 7 de sus últimos 10 juegos, los últimos dos de manera consecutiva y ahora suman entonces un record general de 43-45, para un .489 de rendimiento en lo que va de la temporada. El equipo sabe que no puede perder este gran impulso y que necesita seguir ganando si quiere de verdad meterse entre los candidatos a la post temporada, ya que sigue 3.5 juegos por debajo de Arizona y 6.5 juegos por debajo en la carrera por un comodín. Claramente es muy temprano para comenzar a hablar de campeones divisionales y de comodines, pero lo cierto es que los equipos deben de tener esto en mente desde ahora para poder mejorar cada día y mantenerse ahí arriba hasta el final de la temporada, porque de lo contrario, más tarde se complica mucho más escalar posiciones en la tabla cuando ya todos los demás equipos pelean también por un puesto de playoffs.

El partido de esta noche arrancará a partir de las 9:40 pm hora del este y Kennedy será el encargado de iniciar en la lomita para el equipo de casa, mientras que Nolasco será quien inicie para los Dodgers. ¡Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada uno, no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba