Apuestas en Beisbol MLB - Inician las series del fin de semana en la MLB

Viernes, Septiembre 14, 2012

Por Randall Aguilar
  

Llegamos a un nuevo fin de semana, pasan los días rápidamente y cada vez estamos más cerca del final de la temporada regular de la MLB. Hoy darán inicio las series del fin de semana, después partidos bastante interesantes durante la semana, que han dejado muchas cosas buenas para disfrutar y que han influido en algunas de las posiciones de las tablas divisionales.

Una de las series más atractivas para estos próximos tres días, será la que disputen los Yankees de New York contra los Rays de Tampa Bay, comenzando hoy a partir de las 7:05 pm hora del este, en el Yankee Stadium. Los Yankees se mantienen en la cima de la división Este de la Americana, pero están empatados en este momento con los Orioles de Baltimore, quienes con 3 triunfos al hilo, lograron colarse en la cima y llegar al record de 81-62, con un .566 de rendimiento, para empatar al equipo de New York. Los Rays por su parte, llegan a esta serie ubicados en el tercer puesto de la tabla divisional, a 4 juegos de distancia con respecto a los Yankees y a los Orioles. Los Rays pudieron haber recortado distancias, pero fueron barridos por los Orioles y por eso se quedaron estancados en 77 victorias, mientras que sus derrotas aumentaron a 66, para un .538 de rendimiento. Con las cosas así, las cosas están sumamente interesantes para este fin de semana en esta división, los Yankees necesitan ganar para evitar que los Orioles les sobrepasen en la cima, los Rays necesitan ganar para recortar distancias en la punta y comenzar la próxima semana con la menor desventaja posible. Los Orioles por el otro lado, jugarán en Oakland durante el fin de semana, serie que tampoco será nada fácil para el equipo.

Otra interesante serie para este fin de semana, será la que van a jugar los Nationals de Washington contra los Braves de Atlanta, en Atlanta, en el Turner Field, comenzando esta noche a partir de las 7:35 pm hora del este. Los Nationals siguen haciendo un excelente trabajo y el equipo es el mejor de la liga hasta ahora, líder en la división Este de la Nacional, con un record general de 89-54 y con un rendimiento de .622 hasta el momento. El equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 juegos y llega con una racha de 3 triunfos en fila. Los Braves por su parte, son segundos en la división Este, justo por detrás de los Nationals, eso sí, a una diferencia de 8.5 juegos. El record del equipo es de 81-63, para un rendimiento de .563 y con esto el equipo tiene asegurado, por ahora, uno de los comodines de la Nacional, con una buena ventaja sobre el segundo comodín, que hasta ahora es para los Cardinals de St. Louis, el actual campeón de la liga.

Muchos otros buenos partidos se jugarán durante el fin de semana, los Tigers visitarán a los Indians, los Giants a los D-Backs, los Cardinals a los Dodgers, por mencionar algunos solamente. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba