Apuestas en Beisbol - Playoffs de la MLB 2012 post temporada

Miércoles, Octubre 10, 2012

Por Randall Aguilar
Auestas Playoffs de la MLB 2012 post temporada-

Un día más en la post temporada de la MLB, ayer fue un gran día, con excelentes partidos, que pudieron llegar a ser definitivos en ambas series, pero que al final no lo fueron y por lo cual todavía los 8 equipos en competición siguen con vida y con posibilidades de avanzar a las respectivas series de campeonato.

Para hoy tenemos actividad en todas las cuatro series, día intenso y emocionante sin duda alguna para todos los que somos amantes de este bello deporte y aun más, de los playoffs. Los primeros en ver acción hoy serán los Cardinals y los Nationals, que se enfrentan por el tercer partido de su serie, que está empatada a un triunfo por equipo, en casa de los Nationals, a partir de la 1:00 pm hora del este. En el primer partido de esta serie, los Nationals demostraron el por qué el equipo es uno de los favoritos de esta temporada, pero ya para el segundo los Cardinals sacaron la casta de campeones y demostraron que también son contendientes y que tienen toda la intención de llegar mucho más lejos en esta post temporada.

A partir de las 4:00 pm hora del este jugarán los Giants de San Francisco contra los Reds de Cincinnati, esta es una de las series que podía haberse acabado ayer, pero los Giants demostraron su experiencia y consiguieron una importantísima victoria como visitantes, después de haber perdido los dos primeros partidos en casa. Ahora la serie se encuentra 2-1 a favor de los Reds, que tendrán esta y otra oportunidad, de ser necesaria, de jugar y tratar de cerrar la serie en casa, para avanzar a la serie de campeonato contra el ganador de la serie entre los Nationals y los Cardinals.

El siguiente partido se jugará a partir de las 7:30 pm hora del este en el Yankee Stadium, entre los Yankees y los Orioles. En esta serie son favoritos los Yankees, quienes terminaron la temporada como campeones divisionales y por lo tanto cuentan con la ventaja de cerrar en casa, pero todos sabemos que la lucha entre estos dos equipos a lo largo de la temporada fue sumamente intensa y que ambos se conocen bien y saben que tienen lo necesario para seguir adelante en la post temporada. A nuestro parecer, esta puede ser una de las series más reñidas de esta fase, aunque todos sabemos que los Yankees son muy fuertes en casa.

Para cerrar la actividad del día, los Athletics de Oakland y los Tigers de Detroit se enfrentarán en Oakland, en el cuarto partido de la serie, que en este momento está 2-1 a favor de los Tigers. Anoche se enfrentaron por primera vez en Oakland, y los Tigers tenían la posibilidad de barrer la serie, pero Oakland recordó su buen momento y su gran cierre de temporada regular y junto a su afición logró sacar este importante triunfo para mantenerse con vida en los playoffs y tener ahora la oportunidad de empatar la serie en el partido de esta noche.

¡No te pierdas este gran día de actividad de la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba