Apuestas en Beisbol - Repaso semanal de la MLB

Lunes, Septiembre 24, 2012

Por Randall Aguilar
MLB Baseball - New York Yankees 2012

Nuevo inicio de semana, el penúltimo ya de lo que es la temporada regular de la MLB, ya que hoy se inicia la última semana completa de actividad, porque la liga se acabará el próximo miércoles, el 3 de octubre. Con esto claro y ya con la mayoría de equipos eliminados de cualquier posibilidad de jugar la post temporada, nos enfocamos ahora solamente en los mejores equipos de la liga, esos que han figurado durante toda la temporada y los que luchan en este momento ya sea por asegurarse el banderín divisional o alguno de los comodines de la liga.

En la Liga Americana es en donde las cosas están más ajustadas en este momento, ya que no hay absolutamente nada definido todavía, para iniciar esta semana. En la división Este los Yankees se mantienen a la cabeza de la tabla, pero con solamente un partido de ventaja sobre los Orioles, los Yankees suman un record de 88-64 en este momento, mientras que Baltimore suma un 87-65 y es dueño de uno de los dos comodines de la Americana. El otro equipo que se mantiene en la lucha en el Este es Tampa Bay, pero con una desventaja ya de 5.5 juegos por detrás de los Yankees y de 3.5 juegos por detrás en la carrera por el comodín. En la división Central, solamente quedan dos equipos con vida, los White Sox de Chicago y los Tigers de Detroit, solamente un partido por detrás. La lucha será a muerte en esta división por el primer puesto, ya que cualquiera que quede de segundo, probablemente quedará afuera porque sus records están por debajo de los demás equipos que luchan por un comodín. En el Oeste, Texas se mantiene sólido en la punta, con 4 partidos de ventaja sobre los Athletics de Oakland, quienes son dueños de un comodín en este momento. El record de los Rangers es de 90-62, el de Oakland es de 86-66. Los Angels se mantienen en la pelea, 2.5 juegos por detrás de Oakland.

En la Liga Nacional algunas cosas ya están definidas, por ejemplo, en el Este los Nationals ya se aseguraron un puesto en la post temporada, aunque no todavía el banderín de la división. Los Braves de Atlanta son segundos en este momento, a una diferencia de 4.5 partidos y son dueños de uno de los comodines hasta ahora. Los Phillies son terceros, a una distancia de 5 juegos con respecto a la lucha por el comodín. En la división Central los Reds de Cincinnati ya se coronaron campeones de la división y por lo tanto tienen asegurada su participación en los playoffs. En segundo lugar encontramos a los Cardinals de St. Louis, apoderados de un comodín hasta ahora, pero seguidos muy de cerca por los Brewers a 2.5 juegos y los Pirates a 6.5 juegos. Por último, en la división Oeste, los Giants ya se aseguraron también el banderín de la división, mientras que los Dodgers son segundos, 3 juegos por detrás en la lucha por un comodín y los D-Backs son cuartos, a una distancia de 4.5 juegos.

¡Se vienen partidos importantes entonces para todos estos equipos durante estos días finales de la temporada. No te pierdas toda la acción de la MLB, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba