Apuestas en Beisbol - Repaso semanal de la MLB con movimientos en el Oeste

Lunes, Julio 8, 2013

Por Randall Aguilar
Grande Ligas de Beisbol - Temporada Regular

Lunes con un poco más de actividad de lo normal, un total de 13 partidos se jugarán hoy, en lo que es la última semana de esta primera mitad de la temporada de la MLB; ya la próxima semana se jugará el partido de las estrellas de la liga y además el siempre tan esperado festival de cuadrangulares, con lo que llegaremos a un punto importante de la temporada; el descanso y la ventana de traspasos que se vendrá pronto, con la cual los equipos tratarán de reforzarse para la etapa más importante de temporada y su posible acceso a los playoffs.

Para iniciar esta nueva semana, el movimiento más importante en la liga se da en la tabla del Oeste de la Liga Nacional, en donde los Dodgers por fin lograron despertar y tras ganar 7 de sus últimos 10 partidos son ahora segundos en la tabla, por encima de San Diego, San Francisco y Colorado, con un record general de 42-45 y sólo por debajo del 47-41 de los Diamondbacks, que siguen sólidos en la cima. En la división Central de la Nacional encontramos a los dos equipos con mejores números hasta ahora en la temporada, con un empate virtual entre los dos en este momento, los Pirates y los Cardinals, con records de 53-34 y rendimiento de .609 cada uno hasta ahora, mientras que los Reds de Cincinnati se quedaron ahora 3.5 juegos por detrás, en el tercer puesto de la tabla. En el Este, los Braves siguen como líderes, con un excelente record de 50-38, mientras que los Nationals siguen de segundos, 4 juegos por detrás y los Phillies siguen de terceros, a 7.5 juegos de distancia.

En la Liga Americana los Red Sox siguen siendo el equipo con mejores números, en la cima de la tabla del Este, con un record general de 54-36 y un .600 de rendimiento hasta ahora. Los Orioles y los Rays están a 4.5 juegos de distancia cada uno y los Yankees son cuartos por ahora, 5 juegos por detrás. En el Oeste sigue la lucha entre los Athletics y los Rangers por la cima y ahora son los de Oakland los que inician la semana arriba en la tabla, pero con sólo medio partido de ventaja sobre Texas. Para terminar, en la división Central, los Tigers siguen arriba en la tabla, con 2.5 juegos de ventaja sobre los Indians, mientras que los Royals de Kansas City se han quedado u n poco más atrás, ahora 6 juegos por detrás de Detroit.

Entre las series más interesantes para este inicio de semana, encontramos enfrentamientos como el de los Phillies contra los Nationals, en Philadelphia, la de Baltimore en casa contra Texas, la visita de los Pirates a Pittsburgh o el duelo divisional entre los D’Backs y los Dodgers, en Arizona. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos de hoy en la MLB, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba