Apuestas en Beisbol - Repaso semanal de la MLB con nuevos protagonistas

Lunes, Julio 1, 2013

Por Randall Aguilar
Beisbol MLB - Las grandes Ligas de Beisbol

Iniciamos una nueva semana en la temporada regular de la MLB, semana en la que el beisbol recupera mucho protagonismo, tras el final de la Copa Confederaciones en Brasil, que acaparaba mucha de la atención de los aficionados al deporte en los últimos días. Ahora regresamos de lleno a la actividad de las grandes ligas, en donde nos acercamos cada vez más a uno de los eventos más esperados del año en este deporte, el juego de estrellas y por supuesto todos los demás eventos de esos días, como el festival de cuadrangulares, entre otros.

Para esta nueva semana no tenemos muchos movimientos importantes en la liga verdaderamente, pero hay uno que sin duda es el más importante de todos, ya que después de muchas semanas tenemos a un nuevo mejor equipo de la liga, los Pirates de Pittsburgh, que han venido haciendo grandísimos partidos desde hace ya varias semanas y llegan a esta semana con una excelente racha de 9 partidos ganados de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer equipo que sobrepasa las 50 victorias en esta temporada, ya con 51, y ya por encima de los Cardinals de St. Louis, con un .630 de rendimiento en lo que va de la temporada MLB, bastante por encima del .605 de los Cards y de todo el resto de líderes divisionales de la liga hasta ahora.

Los Pirates son ahora líderes en la división Central de la Liga Nacional, mientras que St. Louis bajó al segundo puesto y los Reds se mantienen de terceros. En la división Este no hay todavía quién logre bajar a los Braves de Atlanta de la cima y se mantienen con 6.5 juegos de ventaja sobre los Nationals, que son segundos, mientras que en el Oeste, los Diamondbacks de Arizona siguen arriba, 2 juegos por encima de Colorado y 2.5 por encima de los Padres, mientras que los Giants siguen relegados al cuarto puesto, 3 juegos por detrás.

En la Liga Americana los Red Sox siguen siendo en equipo con mejores números, en la cima de la división Este, con un .595 de rendimiento, 2.5 juegos por encima de los Orioles, mientras que ahora los Rays son terceros y los Yankees bajaron hasta el cuarto puesto, 6.5 juegos por debajo de Boston. En la división Central hay un virtual empate entre los Tigers y los Indians, aunque Detroit tiene leve ventaja y se ubica de primero y en el Oeste, los Rangers recuperaron la cima, pero están solamente medio juego por encima de Oakland, que es otro de los equipos que están calientes en esta etapa de la temporada.

A partir de hoy se jugarán muy buenas series para iniciar esta semana, sobresale la que jugarán los Reds contra los Giants en Cincinnati sobre todo, arrancando esta noche, además, muchas otras iniciarán mañana martes. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos esta semana en la MLB, ingresa como siempre a www.betcris.com para que estés pendiente de todos los horarios y líneas de los mejores partidos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba