Apuestas en las Grandes ligas de Beisbol - NY Yankees vs Texas

Miércoles, Junio 26, 2013

Por Randall Aguilar
NY Yankees vs Texas - Grandes Ligas de Beisbol

Mucha actividad de temporada regular de la MLB para hoy, con un total de 15 partidos en el calendario, que se jugarán a lo largo de todo el día, desde muy temprano en la tarde en esta oportunidad, con juegos que arrancarán desde las 12:10 pm hora del este, otros alrededor de las 3:30pm, 4:00 pm y luego un calendario cargado para las horas de la noche como es usual.

Una de las series más interesantes sin duda es de la que precisamente hablamos ayer, Yankees contra Rangers en el Yankee Stadium, en donde anoche se jugó el primer partido, partido que comenzaron ganando los visitantes, pero que al final ganaron los de casa justo en la parte baja de la novena entrada y con el legendario Mariano Rivera haciendo su trabajo en el cierre. El triunfo agónico de los Yankees llegó gracias a un cuadrangular de Ichiro Suzuki al jardín derecho, uno de esos cierres que todos los que somos fanáticos del beisbol soñamos, ver a nuestro equipo, en este caso para los fanáticos de los Yankees, hacer una buena remontada en casa y terminar ganando el partido con el mejor lanzador en la lomita, para luego poner punto final con un cuadrangular, ante el mejor equipo de la Americana hasta ahora y con un estadio a reventar, con casi 42 mil personas presentes anoche.

Hoy, el segundo partido de esta serie arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este y al igual que ayer, es uno de esos partidos que no hay que perderse, porque promete muchas emociones. El veterano Andy Pettitte será el encargado de arrancar en la lomita para los de casa, mientras que Grimm será quien inicie para Texas.

Por supuesto que muchas otras grandes series se están jugando también durante estos días, los Rockies de Colorado están de visita en Boston, enfrentando a unos Red Sox que tras su victoria de anoche y la derrota de los Rangers, son ahora de nuevo el mejor equipo de la Liga Americana según los números, con rendimiento de .582 hasta ahora, por encima del .571 de Texas, el .570 de Oakland y el .560 de los Tigers de Detroit. Los Yankees por el otro lado, gracias a su gran triunfo de anoche, volvieron a ser segundos ahora en esa misma división Este en donde lidera Boston.

Otra gran serie y de hecho el partido más concurrido de todos anoche, con alrededor de 47 mil personas, fue el de los Dodgers contra los Giants, en Los Ángeles, equipos que son rivales directos en la división Oeste de la Nacional y que en este momento se ubican de coleros en la tabla sorprendentemente. Los Dodgers han sido últimos desde hace mucho y su record general es de apenas 34-42, pero los Giants habían estado hasta ahora, peleando por los primeros lugares de la tabla; ahora, tras haber ganado solamente 3 de sus últimos 10 juegos y de perder los últimos 3 de manera consecutiva, se ubican de cuartos, por debajo de los Padres de San Diego, con un record de apenas 38-39, en la que ha sido hasta ahora, una de las divisiones más disputadas de esta temporada.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba