Apuestas en las Grandes Ligas de Beisbol - Yankees reciben a Orioles

Viernes, Julio 5, 2013

Por Randall Aguilar
Yankees vs Orioles - Béisbol de las Grandes Ligas

Inicia un nuevo fin de semana cargado de actividad de la temporada regular de la MLB, muchos buenos partidos, muchas grandes series se jugarán a lo largo de estos próximos tres días y por eso les recordamos estar pendientes de todos los horarios y las líneas de sus partidos y equipos favoritos ingresando al sitio de BetCRIS, www.betcris.com y acompañándonos como siempre en nuestros más de 50 locales a lo largo de Latinoamérica.

Entre las rivalidades más interesantes para el fin de semana, nos encontramos con un atractivo duelo divisional en el Este de la Liga Americana, entre los dos equipos que se pelean el segundo puesto de la tabla, Yankees vs Orioles. Los Yankees de New York, que jugarán en casa, en el Yankee Stadium, y los Orioles de Baltimore, un equipo que ha tenido una muy buena temporada hasta ahora.

Los Orioles son los que se ubican más arriba por ahora en la tabla, en el segundo puesto, 4.5 juegos por detrás del líder de la división y mejor equipo de toda la Liga Americana hasta ahora, los Red Sox, con un record general de 48-38 y con un buen .558 de rendimiento hasta ahora en la temporada. Los Orioles vienen de ganar 6 de sus últimos 10 partidos, pero vienen de perder el último, ayer, frente a los White Sox, de visita en Chicago. El record del equipo como visitante es positivo hasta ahora, de 23-21, demostrando que el cuadro está para buenas cosas en esta temporada y que puede dar buenas sorpresas afuera de casa, algo importante para cualquier equipo que busca meterse en la post temporada.

En el caso de los Yankees, el equipo ha vivido una temporada un tanto intermitente hasta ahora, con importantes bajas como lo han sido la de Jeter y la de Alex Rodríguez, además ya confirmada como la última de Mariano Rivera, entre otras circunstancias que anuncian un cambio de era en el equipo y que sin duda ha afectado su rendimiento en esta temporada. Los Yankees han llegado a ubicarse incluso en la cima de la tabla en algún momento, pero ahora son terceros, 6 juegos por debajo de Boston, el equipo ha ganado solamente 5 de sus últimos 10 partidos, pero llegan en buen momento a esta serie, con una excelente racha de 4 partidos ganados en fila y con record de 23-18 jugando en casa.

El partido de hoy iniciará a partir de las 7:05 pm hora del este y se espera que Nova y González sean los encargados de iniciar en la lomita. Mañana sábado, este será el primer partido del día, arrancando a la 1:05 pm hora del este, misma hora a la que jugarán el domingo, para cerrar la serie.

Otros buenos partidos para esta noche incluyen enfrentamientos como el de los Royals contra los Athletics, en Kansas City, el de los Diamondbacks contra los Rockies, en Arizona, el de los Red Sox en Los Ángeles, en casa de los Angels y por supuesto la visita de los Dodgers a San Francisco, para jugar contra los campeones defensores de la liga, los Giants.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la MLB, visíta www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba