Apuestas MLB 2012 - Cardinals y Giants protagonizan una de las mejores series de esta semana en la MLB

Miércoles, Agosto 8, 2012

Por Randall Aguilar
San Francisco at St. Louis - MLB 2012

Llegamos al final de las series del inicio de semana en la temporada regular de la MLB, como siempre, podemos decir que hemos podido disfrutar de grandes partidos en este último par de días, mientras que los días y los partidos avanzan, y poco a poco nos vamos acercando al clímax de la temporada, ese tan esperado final en donde todos los equipos luchan a muerte por conseguir un puesto en la post temporada, para luego buscar entonces meterse en la gran final, la Serie Mundial.

Y precisamente tenemos un gran enfrentamiento para esta noche, en el Busch Stadium, en St. Louis, entre los dos últimos equipos en proclamarse campeones de la liga, los Cardinals de St. Louis, actuales campeones, y los Giants de San Francisco, campeones en la temporada del 2010, curiosamente, ambos por encima del mismo equipo en la Serie Mundial, los Rangers de Texas, que han sido uno de los mejores y más regulares equipos en las últimas 3 temporadas.

En este caso, la serie no termina hoy, sino que es de 4 partidos, y por lo tanto terminará hasta mañana jueves, cuando jueguen temprano en la tarde, a partir de la 1:45 pm hora del este. El partido de esta noche se llevará acabo en la noche, a partir de las 8:15 pm hora del este, y está establecido que los lanzadores abridores, si no hay ningún cambio de planes, serán Vogelsong, con record de 9-5 hasta ahora en la temporada, para los visitantes, los Giants, y Kelly, para los Cardinals, con record de 2-4 apenas hasta ahora.

Recordemos la importancia de esta serie para ambos equipos, aunque más directamente tal vez para los Giants, que están en plena disputa de la cima de la división Oeste de la Nacional, hombro a hombro con los Dodgers de Los Ángeles, y de perder ese primer puesto, quedarían no sólo en el segundo puesto, sino que también sin comodín, ya que ambos comodines están ocupados en este momento por equipos con mejores números, como lo son los Braves, con un rendimiento de .578 y los Pirates, con un .574, mientras que los Giants suman un .541 apenas, razón por la cual es de suma importancia, tanto para ellos, como para los Dodgers, ya sea terminar de primeros en la división, o esperar a que esos otros dos equipos pierdan algunos partidos para poder recortar distancias de aquí al final de la temporada.

En el caso de los Cardinals, el equipo necesita seguir sumando victorias, ya que ahora se ubica apenas en la tercera posición de la división Central de la Nacional, 6 juegos por detrás de los Reds, y 2.5 por debajo de los comodines, con un .550 en su rendimiento, y necesita mejorar sus números si quiere alcanzar a los dos primeros puestos de la tabla.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos para hoy, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de la MLB, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba