Apuestas MLB 2012 - Indians vs Red Sox de Boston - Orioles contra los Royals de Kansas City

Jueves, Agosto 9, 2012

Por Randall Aguilar
Orioles contra los Royals - Indians vs Red Sox de Boston - hoy en la MLB

Jornada usual de jueves en lo que es la temporada regular de la MLB, se juegan pocos partidos hoy, y algunos de ellos desde muy temprano ya. Para la noche tenemos un total de 4 partidos, pero de ellos hay dos que nos llaman mucho la atención, debido a lo cerradas que están las cosas en la división de dos de estos equipos que jugarán en sus respectivas series.

Uno de estos partidos es el que jugarán los Indians de Cleveland, en casa contra los Red Sox de Boston, iniciando a partir de las 7:05 pm hora del este. Los de casa, los Indians, están en una dura lucha por lograr acercarse nuevamente a la segunda posición de la división Central de la Americana, en donde se ubicaron hace tiempo ya, pero en donde ahora se ubican de terceros, y 9 juegos por detrás de los Tigers, que son segundos. Los Indians han tenido una pésima racha en sus últimos 10 partidos, de los cuales solamente ganaron el último, anoche precisamente, en el último partido de su serie contra Minnesota. El record del equipo es ahora de 51-60 y su rendimiento bajó ya a un .459 apenas. En el caso de los Red Sox, el equipo tuvo un buen repunte hace algunos días, con lo que logró salir del fondo de la tabla de la división Este de la Americana, pero después de eso volvieron las derrotas y la racha negativa, de sus últimos 10 juegos el equipo ha podido ganar solamente 4, y viene con dos derrotas al hilo, frente a Texas. El equipo suma un record de 55-57 e este momento, para un .491 de rendimiento, con lo que se ubican 10 juegos por detrás del líder de la división, su archirrival, los Yankees, y 5.5 juegos por detrás en la carrera por un comodín.

A la misma hora jugará un rival directo de los Red Sox en la división Este, los Orioles de Baltimore, contra los Royals de Kansas City, en casa. Los Orioles son los que se ubican de segundos en la división en este momento, 4.5 juegos por debajo solamente con respecto a los Yankees y el equipo llega a este partido con una excelente racha de 5 triunfos en fila y 8 de sus últimos 10, con lo que suma un record general de 60-51, para un .541 de rendimiento, y con lo que tiene, por ahora, uno de los comodines de la Americana. Los Royals por el otro lado, viven una situación completamente opuesta, son el equipo con peor record de toda la Liga Americana, con un 47-63, para un .427 apenas en su rendimiento, con lo que claramente son últimos en su división, la división Central. El equipo se encuentra 13 juegos por debajo de los White Sox, que son primeros en la tabla y 12.5 juegos por detrás en la lucha por los comodines.

¡No te pierdas estos y los otros buenos partidos de esta noche en la MLB, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba