Apuestas MLB - Atractivas series para esta noche en la MLB - Las grandes Ligas de Beisbol

Martes, Agosto 28, 2012

Por Randall Aguilar
Temporada Regular MLB 2012

Interesantes series se están jugando en este nuevo inicio de semana en lo que es la recta final de la temporada regular de la MLB. Muchas de las series iniciaron desde ayer lunes, otras lo harán hoy mismo, pero nosotros vamos a enfocarnos hoy en un par de series entre equipos de la Liga Nacional, en donde las cosas se han puesto muy interesantes en el último par de semanas.

Una de estas series es la que están jugando los Diamondbacks de Arizona contra los Reds de Cincinnati, en Arizona en esta ocasión. Los Reds han sido uno de los mejores equipos de la liga en esta temporada, el equipo suma el segundo mejor record de la liga en general, de 77-52 y con un .597 de rendimiento, con lo que es líder en la división Central de la Nacional. El equipo no llega precisamente en su mejor momento, ya que de sus últimos 10 partidos ha ganado solamente la mitad, 5, y además viene de perder el último, contra los Cardinals, pero con un buen record como visitante, de 35-28 hasta ahora y con 6 juegos de ventaja sobre el segundo lugar de la tabla, los Cardinals precisamente. El equipo de casa por el otro lado, los Diamondbacks, tienen un duro reto por el frente en lo que resta de esta temporada, el equipo se encuentra 7 juegos por detrás de los Giants, que son primeros en su división, la división Oeste, y 6.5 juegos por detrás en la lucha por los comodines de la Nacional. Los DBacks saben que no pueden ceder más espacio de ahora en adelante en la liga si es que quieren tener chance de jugar la post temporada, pero vienen de perder sus últimos 3 partidos al hilo, contra San Diego, 5 de sus últimos 10 encuentros y su record en casa es de 33-31 hasta ahora. El juego de esta noche iniciará a partir de las 9:40 pm hora del este.

Otro equipo que ha venido haciendo muy bien las cosas es el de los Braves de Atlanta, que se enfrenta en este inicio de semana a los Padres de San Diego, como visitante. Los Braves son segundos en este momento en la división Este de la Nacional, con un buen record de 73-55 y un rendimiento de .570, con lo que se ubican 4.5 juegos por detrás del líder divisional, los Nationals de Washington. El equipo no ha tenido sus mejores días en este último par de semanas, ya que de sus últimos 10 partidos ha ganado apenas 4, pero aun así es dueño de uno de los comodines de la Nacional en este momento y muy por encima del tercer lugar de la tabla, que son los Phillies ahora sorpresivamente, ya por encima de los Mets. Los Padres por el otro lado, han tenido una mala temporada hasta ahora y son apenas cuartos en la división Oeste, con un record general de 59-70 y un rendimiento de .457 en este momento. El equipo se encuentra 12.5 juegos por detrás de líder divisional, los Giants y 12 juegos atrás en la carrera por un comodín.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba