Apuestas MLB - los Rays de Tampa Bay contra los Yankees de New York

Martes, Septiembre 4, 2012

Por Randall Aguilar
Rays vs Yankees - las Grande Ligas de Beisbol

Sigue la actividad de la temporada regular de la MLB para hoy, todos los partidos programados para la noche en esta ocasión, después de que ayer, que era feriado, la mayoría fueron más bien durante el día. Un total de 15 partidos se jugarán hoy, 15 series que comenzaron desde ayer lunes y en donde, como siempre, sobresalen algunos partidos muy interesantes.

Precisamente nos encontramos con una serie importante en la Liga Americana, entre dos equipos que son rivales directos en una de las divisiones más seguidas de la liga, la división Este, hablamos de la serie entre los Rays de Tampa Bay y los Yankees de New York, serie que se está jugando en el Tropicana Field, en Tampa Bay en esta oportunidad.

Las cosas están sumamente interesantes en este momento en la tabla de esta división, ya que los tres primeros equipos de la tabla vienen haciendo un gran trabajo en esta temporada y de hecho cuentan con números bastante similares hasta ahora, lo cual hace que la carrera esté muy cerrada en la zona alta de la tabla.

Los Yankees son los que han sacado mejores resultados hasta ahora en la temporada y han estado colocados en la cima de la división desde hace ya muchas semanas, eso sí, hace algún tiempo la ventaja del equipo era de hasta 8 partidos por encima del segundo lugar, ahora esa ventaja ha sido reducida hasta solamente 2 juegos. El record del equipo es de 76-57 en este momento, para un .571 de rendimiento. El equipo, que en algún momento contó con el mejor record de la liga en general, ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, esto contando hasta los partidos del domingo, cuando perdió de hecho, contra los Orioles, en casa, serie que también era de mucha importancia, ya que los Orioles son los que le siguen en la tabla precisamente.

En el caso de Tampa Bay, el equipo se ubica de tercero en la tabla divisional, 3.5 juegos por detrás de los Yankees y 1.5 juegos por detrás de los Orioles solamente. El record de los Rays es de 73-61 en este momento, para un .545 de rendimiento y el equipo se encuentra también 1.5 juegos por detrás en la carrera por uno de los comodines de la liga. Un buen trabajo y buenos resultados en esta serie podría significar el recortar las distancias entre todos estos 3 equipos en la tabla y hasta podría resultar en un nuevo líder divisional ya para media semana, eso si los Orioles logran sacar buenos resultados de su serie contra los Blue Jays, en Toronto, también rivales directos en esta división.

El partido de esta noche comenzará a partir de las 7:10 pm hora del este. Otros buenos partidos para hoy son el de los Rangers contra los Royals, en Kansas City, el de los Angels contra los Athletics, en Oakland, o el de los D-Backs contra los Giants, en San Francisco, por mencionar algunos. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de la noche y para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba