Apuestas MLB - Red Sox vs Rangers en Fenway gran partido para hoy en la MLB

Miércoles, Junio 5, 2013

Por Randall Aguilar
Red Sox vs Rangers - Pronósticos Beisbol MLB

Día de mucha actividad es hoy en el calendario de la temporada regular de la MLB, con partidos que iniciaron desde muy temprano en la tarde, grandes equipos como los Yankees, los Braves y los Giants son los encargados de abrir la actividad de hoy, pero por supuesto que muchos buenos partidos quedarán pendientes para horas de la noche y ahí es precisamente donde nos encontramos con uno de los partidos y series más atractivas de esta semana, Red Sox de Boston contra los Rangers de Texas en Fenway Park, en Boston.

Esta atractiva serie inició ayer martes y de hecho pudimos ver un excelente partido, de esos que son ofensivos y que mantienen a la afición al borde de sus sillas durante todo el juego. Al final los Red Sox sacaron una verdadera paliza de 17-5, frente a más de 32 mil fanáticos enloquecidos y una afición de Boston, una de las más apasionadas en este deporte, que está comenzando a creer nuevamente en un título, después de una temporada para el olvido el año pasado.

Tanto los Red Sox como los Rangers han sido de los mejores equipos que hemos podido ver en la liga en esta temporada, al menos hasta ahora y de hecho ambos son líderes en sus respectivas divisiones, en la Liga Americana, los Red Sox en el Este, con un record general de 36-23 y un .610 de rendimiento, y los Rangers en el Oeste, con un record de 35-22 y un .614 de rendimiento, el mejor de toda la liga Americana al día de hoy.

Con la victoria de anoche, los Red Sox suman ya tres triunfos al hilo y han ganado siete de sus últimos diez, con un record de 18-12 cuando han jugado en Fenway. Los Rangers por su parte, no logran todavía salir de la mala racha que les persigue desde la semana pasada, han ganado solamente cinco de sus últimos diez partidos y ahora tienen una ventaja de solamente 1.5 juegos por encima de los Athletics de Oakland, que son segundos en esa división. El record de Texas como visitante es de 17-14 al llegar a este partido de hoy.

Este segundo partido de la serie iniciará hoy a las 7:00 pm hora del este y se espera que el lanzador inicial para los de casa sea Ogando, mientras que Lackey será quien inicie en el montículo para los de Texas. El último partido de la serie se jugará mañana a la misma hora prácticamente. Después, para las series del fin de semana, los Red Sox se quedarán en casa para recibir a los Angels de Los Ángeles, mientras que los Rangers seguirán con su gira de visitantes, ahora en Toronto, ante los Blue Jays.

No te pierdas este y todos los demás excelentes partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos y las líneas para hoy. Además recuerda que puedes visitarnos en nuestros locales para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba