Apuestas MLB - White Sox vs Nationals, entre lo mejor de hoy en la MLB

Jueves, Abril 11, 2013

Por Randall Aguilar
White Sox vs Washington - Las Grandes Ligas de Beisbol

Hoy será un día un poco más tranquilo en la temporada regular de la MLB, en comparación con la gran cantidad de partidos que se jugaron ayer; hoy se jugará prácticamente la mitad de partidos, un total de ocho para ser exactos, iniciando desde muy temprano en la tarde, con el partido entre los Tigers y los Blue Jays, a partir de la 1:05 pm hora del este, y cerrando ya tarde en la noche con dos excelentes partidos que iniciarán a partir de las 10:10 pm, uno de ellos en Seattle, entre los Mariners y los Rangers de Texas, el otro en San Diego, para cerrar la serie entre los Padres y los Dodgers de Los Ángeles, serie que está empatada a un triunfo por equipo en este momento.

Pero dentro de todos estos juegos sobresale también otra gran serie, sin duda uno de los mejores partidos para hoy, este partido se jugará en Washington, a partir de las 7:05 pm hora del este, entre los Nationals y los White Sox de Chicago, dos de los equipos que hicieron mejor las cosas en la temporada pasada, y que buscan hacer lo mismo en esta nueva temporada e incluso mejorar sus números, ya que se quedaron un poco cortos ya en la post temporada y al final no pudieron figurar en las etapas más importantes de la temporada.

El comienzo de temporada de estos dos equipos ha sido bueno, claramente no podemos hacer un buen análisis y un balance general apenas a estas alturas de la temporada, pero ambos equipos han salido a demostrar lo suyo y las sensaciones son buenas. Los Nationals son los que han hecho mejor las cosas hasta ahora, ya que han ganado seis de sus ocho partidos jugados hasta el momento, mientras que los White Sox han ganado cuatro y perdido cuatro, eso sí, ambos son segundos, ya que Washington se ubica por detrás del gran 8-1 de los Braves de Atlanta, y los White Sox están por detrás del 6-3 de Kansas City. Por cierto, la serie ya la ganaron los Nationals, porque ganaron los dos primeros partidos, el primero con marcador de 8-7, el segundo con un 5-2, y ahora los White Sox saldrán a este tercer encuentro buscando evitar la barrida, con Axelrod como abridor, mientras que Haren será quien inicie para los de casa.

Otro buen partido para hoy será el que jueguen los Red Sox de Boston contra los Orioles de Baltimore, en Fenway Park. Esta serie comenzó a jugarse desde el lunes, con el partido que ganó Boston, con marcador de 3-1, luego tuvo receso el martes y se retomó ayer miércoles, cuando los Orioles fueron los que se impusieron con marcador de 8-5, para empatar la serie y para dejar todo entonces para definir en este último partido, en donde iniciarán Tillman y Aceves. Hasta ahora los Red Sox son líderes en la división Este de la Americana, con record de 5-3, los Orioles son segundos con un 4-4, mismo record de los Yankees, quienes no pudieron jugar ayer.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba