Apuestas online de Beisbol - Tigers de Detroit contra los White Sox de Chicago hoy en la MLB

Viernes, Agosto 31, 2012

Por Randall Aguilar
White Sox - MLB Baseball Online

Muchas buenas series se jugarán durante este fin de semana para la temporada regular de la MLB, mucha actividad a lo largo y ancho de los Estados Unidos y Canadá, pero definitivamente hay algunos partidos que sobresalen y nos llaman mucho la atención, en este caso por actividad de la Liga Americana, en donde tenemos duelos entre algunos de los mejores equipos de las respectivas tablas divisionales y en donde podrían suceder cosas bastante interesantes.

Por la división Este de la Americana, se enfrentarán el primero y el segundo de la tabla, los Yankees de New York y los Orioles de Baltimore. Los Yankees se ubican en la cima desde hace ya muchas semanas y han sido de hecho uno de los mejores y más regulares equipos de la liga durante toda la temporada. El equipo ha visto bien hasta ahora y cuenta con una ventaja de 3.5 juegos sobre Baltimore. Su record es de 75-54 en este momento, para un .581 de rendimiento y el equipo, en casa, que es adonde jugarán esta serie, cuenta con un record de 40-25 hasta ahora, eso sí, han conseguido ganar apenas 4 de sus últimos 10 partidos, por lo que no llegan en su mejor momento a esta serie. Los Orioles por su parte, suman un record general de 71-57 en este momento, para un .555 de rendimiento, el equipo llega con una excelente racha de 4 triunfos al hilo y con 7 triunfos en sus últimos 10 partidos, como dijimos, 3.5 juegos por detrás de los Yankees y además 1.5 juegos por delante de los Rays solamente, que son terceros, razón por la cual el equipo necesita ganar esta serie, para mantenerse de segundo, recortar ventaja con respecto a los Yankees y además seguir en poder de uno de los comodines de la Americana.

Otra bonita serie para este fin de semana es la que jugarán los Tigers de Detroit contra los White Sox de Chicago, en Detroit, rivales directos en la división Central de la Americana, segundo y primer lugar de la tabla respectivamente y con las cosas todavía más cerradas que en la otra serie, ya que aquí la diferencia entre estos dos equipos es de solamente 2 juegos y además las cosas están más difíciles en la lucha por los comodines, debido a los números de estos equipos, que son un poco más bajos que los equipos de las otras divisiones que se disputan un comodín. Los White Sox lideran con un record general de 71-57 en este momento, para un .555 de rendimiento, con 6 triunfos en sus últimos 10 partidos, pero con 2 derrotas al hilo. Los Tigers suman un record de 69-59 hasta ahora, para un .539 de rendimiento, el equipo ha ganado también 6 de sus últimos 10 juegos, pero se encuentra 2 juegos por detrás también en la lucha por un comodín, ya que en este momento están en manos de los Orioles, y de los Athletics, con un .555 de rendimiento cada uno.

¡Ingresa ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en estas y todas las demás buenas series de este fin de semana de la MLB, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba