Arizona recibe a los Rays esta noche en la temporada regular de la MLB

Miércoles, Agosto 7, 2013

Por Randall Aguilar
  height=

Estamos ya a media semana en esto que es la temporada regular de la MLB, una de las más atractivas de todo el año y definitivamente la liga que nos regala más partidos en cada temporada, al jugarse prácticamente todos los días por alrededor de 7 u 8 meses.

Hoy es un día de mucha actividad sin duda alguna en la MLB, día de calendario completo, un total de 15 partidos jugándose en muchos diferentes puntos de los Estados Unidos y en donde resaltan por supuesto muchos diferentes enfrentamientos, algunos que comenzaron desde muy temprano ya, como el de los Reds de Cincinnati contra los A’s de Oakland, en Cincinnati, otro par que se juegan a media tarde, y por supuesto, una gran cantidad de partidos en horario nocturno, y precisamente de esos queremos destacar uno para hoy, de dos equipos de los que en realidad no se ha hablado mucho a lo largo de la temporada, equipos que han tenido altos y bajos en los últimos meses, pero que al fin y al cabo, en este momento sí son protagonistas en sus respectivas divisiones y en la liga en general, hablamos de los Diamondbacks de Arizona y los Rays de Tampa Bay.

Estos dos equipos se enfrentan en una serie algo inusual, ya que es de solamente dos partidos, en el Chase Field, en Arizona, en donde los D’Backs ganaron anoche el primer partido, con marcador de 6-1. El partido de hoy se jugará a partir de las 9:40 pm hora del este, y se espera que los lanzadores abridores sean Delgado y Archer, para los de casa y los visitantes respectivamente.

Al día de hoy ambos equipos son segundos en sus respectivas divisiones, los Rays han tenido un levantón impresionante en los últimos días y lograron moverse desde el cuarto puesto hasta el primero de la división Este de la Americana incluso, aunque eso les duró poco. Ahora el equipo es segundo, con un record general de 66-46 y un .589 de rendimiento, 1.5 juegos por detrás de los Red Sox. Los Rays han ganado 6 de sus últimos 10 partidos jugados, vienen de perder el último, anoche como ya habíamos mencionado, y su record como visitante es de 29-25 hasta ahora.

En el caso de los Diamondbacks, el equipo es segundo en la tabla de la división Oeste de la Liga Nacional, división que de hecho lideraron por muchas semanas, pero que ahora tiene a un inspirado equipo de los Dodgers de Los Ángeles a la cabeza. Los D’Backs se han quedado un poco atrás en los últimos días y la diferencia entre el equipo y los Dodgers es ahora de 5 juegos, su record general es de 57-55 y cuentan con un .509 de rendimiento. El equipo ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 juegos, pero en casa tiene un sólido record de 31-24, y anoche ya demostró que quiere hacer valer su patio.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba