Arranca la nueva semana de la MLB con las cosas muy ajustadas en las cimas de las tablas divisionales

Lunes, Julio 21, 2014

Por Randall Aguilar
Yankees vs Rangers - Grandes Ligas de la MLB

Arranca la nueva semana de la MLB con las cosas muy ajustadas en las cimas de las tablas divisionalesArranca una nueva semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB y las cosas nunca han estado tan cerradas como en este momento en las diferentes tablas de la liga, ya que tenemos incluso un empate en la cima de 3 de las divisiones, todas las de la Liga Nacional por cierto, mientras que en la Americana hay un par de datos importantes a considerar para la acción de esta semana.

No podía haber reiniciado de mejor manera esta temporada de la MLB, ya que las cosas están verdaderamente interesantes en este momento, y varios equipos están reclamando protagonismo, aparte de los que ya han brillado durante toda la primera mitad de la temporada.
En la Liga Nacional tenemos un empate virtual en todas las 3 tablas divisionales; en el Este se mantiene la lucha entre los Nationals de Washington y los Braves de Atlanta, aunque por el momento son los Nationals los que se ubican en la cima, gracias a que tienen una derrota menos; en la división Central amanecieron hoy completamente empatados los Brewers de Milwaukee y los Cardinals de St. Louis, con un récord de 54-45 cada uno, y en el Oeste son los Giants y los Dodgers los que se pelean la cima, pero San Francisco, con una derrota menos es el que se ubica de primero por ahora. El único otro equipo que se encuentra cerca de la cima es Pittsburgh en la división Central, que está 1.5 juegos por detrás de los Cards y los Brewers, y además los Reds, en la misma división, están 2.5 juegos por detrás, mientras que en las otras tablas, el resto de los equipos están muy por detrás; los Mets, en el Este, están 8 juegos atrás de los Braves y los Nationals, en el tercer puesto, mientras que el tercero en el Oeste, San Diego, está 11 juegos atrás de los Dodgers y los Giants.

En la Americana es en donde las cosas no están tan marcadas hasta el momento; en el Este son los Orioles los que se ubican en la cima por ahora, 3 juegos por encima de los Yankees y de los Blue Jays, que hasta hace poco eran líderes, mientras que Tampa Bay y Boston siguen sin levantar cabeza, y están 7.5 juegos por detrás, con los Red Sox ahora últimos en la tabla. Los Tigers de Detroit siguen sólidos en la cima de la división Central, 5.5 juegos por encima de los Indians y 7 por encima de los Royals, y en el Oeste no hay todavía quien alcance a los A’s, con el mejor récord de toda la liga, de 61-37; el único equipo que ha sobrepasado las 60 victorias hasta ahora en la temporada, pero eso sí, de cerca vienen los Angels de Los Ángeles, con el segundo mejor récord de la liga, de 59-38 y sólo 1.5 juegos por detrás. Cabe destacar que los Rangers de Texas, uno de los mejores equipos de las últimas temporadas, es ahora último en esta tabla del Oeste de la Americana, y es además el peor equipo de toda la temporada, con apenas 39 victorias y un .398 en su rendimiento.

¡Muchas buenas series arrancarán hoy con el inicio de la nueva semana, y todos los partidos están disponibles ya para jugar en tu cuenta de BetCRIS! ¡Juega todos los partidos de la MLB EN VIVO como siempre ingresando a BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba