Arranca la segunda mitad de la temporada de la MLB esta noche

Sábado, Julio 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de beisbol, la MLB

Reinicia la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB luego de un merecido descanso y de dos eventos de mucha importancia en la liga como lo fueron el festival de cuadrangulares y el gran juego de las estrellas de la liga a comienzos de la semana. Arranca ahora la segunda mitad de la temporada, y es cuando las cosas se ponen más interesantes, ya que ahora sí el tiempo corre y todos los equipos están contra la pared, buscando mantenerse, o meterse entre los primeros en sus respectivas divisiones para lograr así un puesto en la post temporada, en donde puedan tener el chance de luchar por el siempre tan codiciado título en la Serie Mundial.

Recordemos que luego del partido de estrellas de la MLB, ya sabemos que el equipo representante de la Liga Americana será el que tenga la ventaja de casa en la Serie Mundial; esto porque el equipo de la Americana ganó 5-3 el All-Star Game, y eso les da este privilegio, como probablemente ya muchos sabían. La Americana ganó el juego de estrellas también en la temporada pasada, y los Red Sox supieron sacar buena ventaja de este privilegio, y se coronaron campeones por encima de los Cardinals; habrá que ver cuáles equipos llegan esta vez a la gran final, y si se puede hacer valer nuevamente esa ventaja.

La actividad de la liga vuelve con todo a partir de esta noche de viernes, y tendremos verdaderamente muchos y muy buenos enfrentamientos a lo largo de todo el fin de semana; todos los equipos verán actividad a partir de hoy, como es usual durante los fines de semana, lo que quiere decir que tendremos un total de 15 grandes partidos para hoy, 15 emocionantes series, y un gran total de 45 partidos entre esta noche y la noche del domingo.

Entre lo más destacado podemos mencionar series como la que jugarán los Yankees contra los Reds de Cincinnati, en New York, comenzando hoy a partir de las 7:05 pm hora del este, Blue Jays contra Rangers en Toronto, o Tigers contra Indians, en Detroit, a la misma hora; Redo Sox contra Royals en Fenway, Cardinals contra Dodgers en el Busch Stadium en St. Louis, o A’s contra Orioles en Oakland, esta última ya entre las que arrancarán más tarde hoy.

Recordemos que Oakland sigue siendo el equipo con mejores números de la temporada hasta ahora, líder en la división Oeste de la Americana, pero apenas 1.5 juegos por encima de los Angels, que cerraron en gran forma la primera mitad de la temporada, con una seguidilla de 5 triunfos en fila, y ganando 9 de sus últimos 10 juegos. Baltimore lidera en la división Este, ya 4 juegos por encima de Toronto, y los Tigers cuentan con una buena ventaja en la cima de la división Central, de 6.5 juegos por encima de los Royals. En la Nacional los Nationals y los Braves están virtualmente empatados en la cima de la división Este por el momento, los Brewers están a la cabeza en la división Central, pero sólo 1 juego por encima de los Cardinals y 1.5 juegos arriba de Cincinnati, mientras que en el Oeste, los Dodgers lideran apenas con un juego de ventaja sobre los Giants.

¡Todo está listo ya para el arranque de estos partidos! ¡Juega todos los partidos de la temporada de la MLB EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba