Arranca la segunda mitad de la temporada regular de la MLB

Viernes, Julio 15, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Baseball Nationals vs Pirates

La MLB está lista para comenzar con buen ánimo cada equipo este fin de semana y esta segunda mitad de la temporada regular, para poder algunos buscar el milagro, y otros simplemente consolidar sus metas de alcanzar el campeonato de su liga o al menos puestos de playoffs, y posteriormente luchar por la victoria de la Serie Mundial. El “All Star Game” trajo buenas emociones, y logramos echar un vistazo, de aquellos que nos deleitan semana a semana con sus hits, excelente picheo y qué decir de las jugadas estratégicas posibles solo por un equipo disciplinado.

Las posiciones por división en la MLB, se encuentran así; en la división Este de la Liga Americana los Baltimore Orioles suman un 51-36, mientras que los Boston Red Sox suman un 49-38. En la división Central, la tribu de Cleveland Indians suma 52-36, Detroit Tigers se ha metido de segundo sumando 46-43, y los Kansas City Royals están tratando de recuperarse ya que hace dos semanas estaban de segundos con un 41-36, pero se fueron a pique al cuarto lugar de su división con un 43-41, y ahora están de terceros con 45-43.

En la división Oeste no hay cambios, todavía manda Texas Rangers con 54-36, y en segundo Houston Astros con un 48-41 en su récord.En la división Este de la Liga Nacional, el constante Washington Nationals se mantiene de primero con 54-36, los Mets con un 47-41 son segundos. En la división Central, Chicago Cubs llena de dudas a muchos en este momento, ya veremos qué pasa, pero en este momento tienen 53-35 en la cima todavía, mientras que los St. Louis Cardinals tienen un 46-42 en el segundo lugar. En la división Oeste San Francisco Giants simplemente excelente con un 57-33, y no perdieron un partido esta semana. Los LA Angeles Dodgers siguen detrás y suman un 51-40.

Revisemos la tabla general, en la cual tenemos en orden el TOP 10 con San Francisco Giants a la cabeza, Chicago Cubs, Texas Rangers, Washington Nationals, Cleveland Indians, Baltimore Orioles, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Toronto Blue Jays y Houston Astros.

Las series de este fin de semana sin duda serán emocionantes, destacan algunas como Chicago Cubs vs Texas Rangers en el Wrigley Field, la rivalidad de dos leyendas New York Yankees recibe a Boston Red Sox, Toronto Blue Jays tratará de aprovecharse de los A´s de Oakland, Detroit Tigers vs Kansas City Royals sin duda es un gran duelo ya que los dos necesitan hoy más que nunca la ventaja de uno sobre el otro, Cleveland Indians vs Minnesota Twins también vale la pena mencionar.

Detalles de la serie que crea morbo, es entre los líderes del Oeste de la Liga Americana, Texas Rangers y los líderes de la Central de la Liga Nacional, los Chicago Cubs; resalta por Texas que su lanzador derecho el japonés Yu Darvish realizó el miércoles una sesión de bullpen y se espera que se reintegre al equipo, dejando atrás la lista de lesionados. Por otro lado Chicago Cubs tendrá nuevamente los siete jugadores que estuvieron en el “All Star Game” y las declaraciones de los jugadores en cuanto al tema del cansancio de viajar de Chicago a Pittsburgh y a San Diego y ahora de vuelta a Chicago. Su respuesta en forma general es que se sienten rejuvenecidos, tranquilos sin estrés y más bien están motivados de arrancar esta segunda parte de la temporada regular.

¡Elige a todos tus favoritos! ¡Con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba