Arranca la segunda semana de la nueva temporada de la MLB

Lunes, Abril 7, 2014

Por Randall Aguilar
Grandes ligas de la MLB

Arranca la nueva semana de la temporada de las grandes ligas de la MLB, la segunda apenas, y por lo tanto tenemos todavía mucho por descubrir y mucho por investigar de cada uno de los equipos, sus aspiraciones reales, sus alcances y limitaciones para este nuevo año. Sabemos que esta liga es muy extensa, se juegan demasiados partidos, y por lo tanto hay que ir poquito a poco, sabiendo que lo que pase en estos días puede tal vez influir directamente en lo que es la motivación y el momento de cada equipo, pero no influye realmente en lo que son resultados a largo plazo, aspiraciones a playoffs y cosas por el estilo.

Eso sí, aun con la temporada apenas comenzando, hemos tenido ya algunas sorpresas y cosas de qué hablar en la MLB, equipos que han arrancado con el pie derecho sorprendiendo a muchos, y otros que más bien han quedado debiendo y han dejado una impresión regular apenas en este inicio de temporada. Cada equipo ha jugado hasta ahora un promedio de 6 o 7 partidos, algunos un poco más, y las cosas en este momento no están tal vez como algunos esperaban en las diferentes tablas divisionales, comenzando por los mismos campeones defensores de la liga, que arrancan esta semana en el último puesto de su división tras haber sido barridos en su primer serie en casa durante el fin de semana.

Los Red Sox de Boston arrancaron la temporada venciendo a los Orioles 2-1 en la serie, reponiéndose de una derrota en su primer juego, y ahora, en casa, todos esperaban ver a ese equipo campeón recibir sus anillos y dar un golpe de autoridad, sin embargo fueron los Brewers de Milwaukee los que dieron la sorpresa y no sólo ganaron la serie, sino que barrieron a los campeones en su patio, dejándolos en números negativos y al fondo de la división Este de la Americana, que es liderada por Tampa Bay en este momento con un 4-3. En la división Central los Tigers han ganado 4 de sus 5 partidos y están a la cabeza de la tabla sin problemas, y en el Oeste son los Mariners los que están arriba, con un 4-2 en su récord general.

En la Liga Nacional hay dos equipos con récord de 5-2 liderando, los Marlins de Miami en la división Este y los Giants de San Francisco en el Oeste, además hay otros varios que inician esta semana con buen récord, los Dodgers con un 5-3 y los Braves, Nationals, Brewers y Pirates con un 4-2, estos dos últimos liderando por ahora la división Central.

Hasta ahora, entre los equipos que han dejado una mala impresión encontramos casos como el ya mencionado de los Red Sox, los Angels nuevamente, al igual que toda la temporada pasada, los Reds de Cincinnati al fondo de su división, los Padres y sobre todo los Diamondbacks de Arizona, que ya han jugado 9 partidos y solamente han ganado 2.

¡Juega todos los partidos de esta nueva semana de la MLB EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba